Estamos bien II

67 4 0
                                    


POV:

Los días pasaban lentos para __________ y Nick. No habían tenido ningún tipo de comunicación desde aquella noche. Aunque solo pasaron 3 semanas, ambos sentían que fueron meses.

Nick trató de arreglar las cosas con Priyanka, al inicio fue difícil pero las cosas mejoraron y ella estaba siendo el soporte emocional para Nick.

Por otro lado ___________, logro viajar a París con la ayuda y recomendaciones de Sophie, al día siguiente ella recibió la llamada de al parecer el puesto era suyo así que solo tenia 2 semanas para lograr mudarse y dejar todo en orden en New York.

- Anda ________, salgamos esta noche para despedirte bien - dijo Sophie sentándose en la cama.

- Sophie faltan 2 semanas para irme y la verdad tengo muchas cosas por hacer y una de ella es dejar este cuarto ordenado - sophie soltó un gruñido y le lanzó una almohada - deberías ayudarme por cierto es raro que no estés con tu .....

- Novio?.... lo perdí desde que estan full grabaciones y reuniones por el regreso de los JONAS BROTHERS!!!! - dijo gritando y haciendo énfasis con los dedos

- Jajaja es cierto, me alegro que todo esté yendo bien - _________ volteo hacia su laptop y empezó a organizar sus libros

- Si en unos días sers el anuncio - Sophie camino hacia ________ , ella levanto la mirada - dime has hablado con Nick ? Digo él sabe que te iras ?

__________ dejo los libros a un lado y evito la mirada de sophie para después sacar su maleta que tenia en el ropero.

- Tu crees que esta sea demasiado grande para el vuelo ? - Sophie volteo los ojos y se sentó en el puff que estaba a lado de la cama

- Bien no hablaremos de eso - observo la maleta - yo digo que es demasiado allá te puedes comprar ropa y demás cosas .

- Tienes razón - dijo sonriendo mientras Sophie la miraba entre ceja - Bieeen, no he hablado con él desde aquel día y la verdad creo que es mejor así.

- Lamento que las cosas no hayan resultado bien - ___________ asentio con la cabeza - pero me gustaría que hables con Joe, él se siente un poco culpable

- Y eso porque ? - _________ se sentó en la cama

- Siente que presiono a Nick a tomar esa decisión y ...

- Sophie hablaré con Joe , él no fue el culpable de nada y no obligó a nadie...Nick y yo debimos cerrar este capitulo hace mucho tiempo.

- Si quieres podemos cenar juntos hoy , que dices??? - se levantó y se sentó a lado de ________

- Jajaj si es buena idea de paso, organizamos que día saldremos para mi despedida - dicho eso Sophie dio un grito de emoción - quieres callarte tengo vecinos !!!

Ambas rieron, Sophie puso música y terminaron de arreglar todo lo que faltaba.

Nick:

Las cosas estaban yendo mejor de lo que pensé, las reuniones habían ayudado demasiado en coordinar y modificar algunas cosas que pensé que nos llevaría más tiempo pero no.

Caminamos hacia la salida entre risas mientras hablábamos a donde ir almorzar, el celular de Joe empezó a sonar y al parecer era Sophie, me alegra mucho que este par este juntos.

- Listo cariño estaré ahí a las 6 en punto, un beso - escuche a Joe colgar con una sonrisa

- Vaya! Sophie te tiene loco hermano Jaja - menciono Kev asintiendo con la cabeza mientras teclaba en su celular.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora