Llego el día

56 4 0
                                    

POV:

Los días pasaron todo estaba listo para él primer concierto de los Jonas Brothers, las emociones estaba a mil por hora. La familia estaba detrás del escenario a lado de los 3 hermanos que aun no creian que estaban ahi otra vez juntos.

En el aeropuerto..

__________ caminaba de prisa, no podía creer que su vuelo se retrasará tanto, encendió su celular y empezó a vibrar con notificaciones y llamadas de Mason, Clarisa y Mafe.

- Hola Mafe? - subió al taxi - Mafe me escuchas ?

- Si si donde estas ??? - respondió Mafe tapando sus oídos de los gritos de las fan ya que ella se encontraba afuera del  estadio.

- Estoy en el taxi, mi mamá va matarme..

- Tranquila, la cosa es que llegues dime estas lejos? - ________ observo por la ventana mientras limpiaba su rostro con un paño húmedo - creo que si .... si si llego en 5 minutos .

- Genial estaré en la entrada para ir al Blackstage, te vas a guiar por donde están estacionados las camionetas..

- Esta bien, dime viste a los chicos ? - Mafe vio de lejosa Mason y la rubia y soltó un bufido - Ashh acaba de llegar

- Quien ? - ________ observo el estadio - Mafe ya estoy ingresando al parqueo

- Geniaaal geniaal , estaré haciendo señas - ________ la observo de lejos levantando la mano y saltando

- Jajaja ya te vi - Mafe observo el taxi estacionarse y corrió hacia ella

- Llegaste - se abrazaron, ________ pago el taxi y bajo su maleta - Vaya te iras de gira con ellos o que ? - dijo Mafe observando la maleta

- Jajaja que graciosa, pero pienso quedarme un par de días por aquí y luego en New York - Mafe la miro asombrada pero con una sonrisa.

- Basta con esas muecas, lo de Rodrigo si es contagioso jajajaj - Mafe le dio un golpe

Ambas caminaron riendo, pasaron el control y solo quedaba una puerta más para al fin llegar al camerino de la familia.

- Dios porque tanta seguridad - dijo _________ sosteniendo su chaqueta - poco y más me dice  que me quite la ropa

- Jajajaj  lo se , en cambio a Mason ni lo revisaron - _________ se dio cuenta de la actitud de Mafe hacia Mason - bueno ya estamos aquí... unos pasos más y encontraremos a todos

Desde aquel día, que _______ hizo el desplante ala supuesta novia de Mason, él ha estado muy distante con ella, dias despues de su regreso a Europa se mudo del departamento sin avisarle.

- Mi amoor  llegaste - Clarisa corrió al encuentro con ______, Dennise hizo lo mismo y después Paul y otros familiares.

- Lo siento mamá, tenías razón con la aerolínea.... nunca más vuelvo a viajar en ella - Daniella se acercó hacia _______ con brazos a Valentina quien la reconoció  - mi preciosa Valen

Paul guardo la maleta de __________ a lado de los vestidores, ella agradecio y seguio observando todo el lugar, camino por las bocadillos ya que moría de hambre, hasta que escucho la risa de Mason camino con Valen en brazos y observo a Sophie y Pri jugando videojuegos.. Mason bebiendo con la chica rubia y Mike a lado ... y por últimos los chicos Nick Joe y Kevin hablando entre ellos.

- Vamos, Kev pensó que no vendrías le dará gusto verte - Dani tomo en brazos a Vale y camino hacia Sophie.

Pero ___________ no la siguió..  retrocedió 2 pasos y volvió hacia donde estaba su mamá, Mafe y los demás. 

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora