Presione atrás y decidí revisar un poco de instagram - sonreí cuando vi la foto de Alena en la historia de Dani - se veía adorable tenía a toda la familia enamorados de ella y sus ocurrencias - empecé a bostezar - llegue a la sección explorar y reí a carcajadas, me encontré con fotos de Joe y Frankie saliendo del hospital que los paparazzi habian captado, recordé como es que Frankie se habia caido tratando de hacer una maniobra en la patineta, fue demasiado gracioso y más con la interpretación que hizo Joe de el.Escuche sonar mi alarma, hice un gruñido no queria despertar - revise el celular - eran las 8am, tenía que levantarme asi que fui al baño, me bañe, cepille y prepare todo para afeitar mi rostro - mire mi reflejo en el espejo- no pude evitar recordar la primera vez que _______ me ayudo y explico como usar una maquina de afeitar - agache la cabeza y sonreí - su rostro con cada gesto aun permanecía intacto en mi memoria, necesito saber de ella estaba decidido - me dirigí al ropero- eleji una ropa casual ya aue hoy tambien pasaríamos la tarde en familia - agarre el teléfono- actualicé instagram y me sorprendí al ver nuevas fotografías de Joe y Frankie en el mismo hospital hace una hora aproximadamente - fui por mis llaves y sali del departamento - si algo grave estaba pasando con Frankie necesitaba saberlo asi marque al número de mi mamá.
- Hola hijo, ya estas por llegar? - me preguntó
- Voy a la casa de Kevin a recoger a Dani y Alena, Kevin luego llegará luego - dije
- Ohh entiendo, con cuidado y no demoren que ya quiero ver a mi bebé - dijo emocionada
- Jajaja si mamá descuida, llamaba para ver como sigue Frankie - dije concentrado manejando -
- Esta todo bien, salió con Joe muy temprano, pasa algo? - preguntó
- No, solo que vi unas fotos de ellos, ingresando al mismo hospital de ayer - dije y se sintió un silencio - mamá estas ahí - mencioné.
- Ehhh.. Sii Joe fue a visitar a una amiga - dijo nerviosa - bueno hijito te espero, no tardes un beso - colgó.
No quería exagerar con este tema, supongo que puedo preguntar luego o pasar por el hospital me quedaba de camino, así que lo hice. Pasaron unos 10 minutos y ya me encontraba tratando de ubicar un lugar para estacionarme.
°°°°°°
_______:Nos encontrábamos desayunando en la cafetería del hospital por decisión mía porque estaba segura que si saliamos a un lugar concurrido, los reconocerían y para mí resultaría algo incómodo no por las fan, si no por los paparazzis ya que la experiencia con ellos tiempo atrás no fueron buenas aunque pensándolo bien no creo que me reconozcan, son años que no comparto con toda la familia Jonas.
- Dime, aquí invitas a tus conquistas - dijo joe dándole un mordisco a su sandwich ocasionando una risa de Frankie y mía.
- Ja - ja - ja - mencioné en un tono sarcástico - pues querido amigo, desde que empecé a trabajar no he tenido tiempo de tener una relación seria - dije realizando un gesto melancólico.
- Entonces estas soltera desde que terminaron Nick y tu? - preguntó Frankie -
Joe tenía la mirada encima mío esperando que respuesta iba dar, trate de contestar lo mas tranquila posible ya que evidentemente hablar de Nick me ponía nerviosa.
- Pues algo así, tuve citas no voy a negarlo pero no una relacion estable - dije tomando un poco de jugo-
- Y eso porque, digo eres hermosa _________ - menciono Frankie.
- Tan dulce mi bebé, por eso lo quiero mas que a todos- dije agarrando ambas mejillas de Frankie y dándole besos ocasionando risas entre los 3
- Basta!!! ______ - respondió sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.