Bendito Juego

81 4 1
                                    

Nick:
Hoy era el segundo show que tenía, después del tour con Demi y que estén todas las personas que amo me ponía más feliz.

Desde aquella cena las cosas con _________, se habían vuelto algo increíble. No solo pasamos nuestro tiempo libre juntos, si no que también hacíamos videollamadas para no perder contacto y seguir con nuestro supuesto noviazgo. Así que estaba aquí fuera del hospital donde trabaja con un ramo de girasoles esperándola para ir almorzar juntos.

- Nicholas? Jajaja y eso - dijo señalandome los girasoles que tenia en la mano. Sonreí ante su asombro tome los girasoles y se las dí.

- Son para ti , se que son tus favoritas así que pensé que seria buena ida para alegrar la tarde - sonreí tímido.

Sabía que lo que pasaba entre nosotros no solo era un juego, habíamos conectado desde aquella noche. Así que hable con Joe y Sophiet y me propuse conquistarla.

- Gracias Nick, son hermosas - respondió sonriendo y dándome un beso en la mejilla - se el lugar perfecto para almorzar.

- Entonces que esperamos - sonreí y la tome de la mano y salimos en dirección a mi auto.

- No puede ser - la escuche decir en voz baja , la observe y tenía la mirada hacia un lado.

Y boom un montón de paparazzis nos acorralaron, agarre fuerte la mano de ________ y camine de prisa.

Paparazzis: Nick es tu nueva novia? Desde cuando están saliendo?

Dios esto era realmente molesto, ahora entendía el porqué __________ odiaba salir en público con nosotros.

- Permiso, gracias - dije de forma seria.

Estaba empezando a molestarme. senti la otra mano de ella acariciar mi brazo voltee hacia ella y sonreímos.

- Lamento todo eso, no entiendo como llegaron hasta aquí- solté un suspiro.

- Esta bien Nick , descuida  - dijo tranquila y apacible mientras se abrocho el cinturón- además si quiero seguir viéndote tendré que manejarlo.

- Seguir viéndonos? - dije y pude observar su mirada de sorpresa

- Me refiero a todos , Joe, Kevin la familia Nick - dijo con una risa nerviosa.

No pregunte más, no quería ponerla nerviosa pero lo que había dicho me alegro totalmente el día.

Estábamos en un restaurant hermoso con vista a una de las famosas calles de New York, pero para mí la mejor vista era la sonrisa de _______, estaba perdidamente enamorado.

- Nick cuando les diremos que todo esto es mentira - la escuche decir en voz melancólica.

- Nunca - solté de pronto - disculpa? - preguntó ella sonriendo- que sucede contigo Nick jajaja.

La tome de las manos, respire profundo  y me senté a su lado.

- Quiero que esto sea una realidad para mi, nosotros ... estoy perdidamente enamorado de ti _________, siento que nunca dejé de hacerlo. Mueves mi mundo, me llenas de felicidad y tranquilidad...

- Nick no lo digas- la escuche sollozar .

Me acerque más a ella y la pegue a mi pecho, no quería verla de esa forma. ¿Tal vez había confundido las cosas? pensé.

- No sentiste lo mismo que yo , verdad ? - mencione bajando la cabeza

- No digas tonterías - tomo mi barbilla y cruzamos miradas - claro que lo sentí, este bendito juego me hizo darme cuenta que estoy enamorada de ti y no basto que pasaran estos 4 meses de charlas , videollamadas y salidas porque lo sentí desde aquella noche, desde aquel beso.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora