Joe:
En el teléfono-- Qué paso? - dije alterado- si todo bien, luego te llamo - colgué
No tenia tiempo para liar con Kevin en este momento, volteo y aún seguía sentada en el mismo lugar pero si dijo que debia irse, que es lo que hace - me acerque y en silencio me sente frente de ella.
- No no no - dije frustrado y agarre sus manos - lo menos que quiero es verte llorar.
- Como esta él? - mencionó secando sus lagrimas - vino con ustedes al hospital? - me miro-
- La paso mal igual que tu, pues... no esta aqui debe estar con Kevin y Dani mencionó que iba visitarlos - de pronto - vaya! Nick tiene la misma foto en su teléfono - mencione.
- Supongo que ambos la pasamos mal, pero ahora debe estar feliz con Olivia cierto? - me miro
- Eres fan de ella o que? - dije riendo - quieres ser una top model acaso - la abracé.
- Jajajajaja que idiota Joseph, ves a las chicas de allá, gracias a ellas se algo de lo que pasa con las celebridades.
- Jajajaja bueno bueno disculpa - ríe - y bueno verdad las cosas entre ellos no andan bien -
- Entiendo - contestó ella
Toda la familia sabía que Nick y ________ tenian historia, lograron enamorarnos de ellos, si podria definirlo diría que eran la pareja perfecta y no sabía el porque de su separación, al inicio sabíamos que una relacion a distancia iba ser complicada pero lograron manejarlo a pesar de solo tener 14 años , de ahí solo nos enteramos que ya no seguían juntos, a los pocos meses falleció su padre y ________ se alejó de todo, aunque nunca perdió contacto con mis padres y Frankie, solo con nosotros Kevin, Nick y yo. Y pensar que ahora gracias al accidente de Frankie me encontraba sentado a lado suyo era increible - apoye mi mano en la de ella- lo cual hizo que ella incline su cabeza en mi hombro e inmediatamente sentí un "deja vu"; nosotros eramos inseparables, los mejores amigos o al menos eso fue en el pasado.
- Que te parece si salimos, seria genial recordar viejos tiempos - dije
- Seria genial pero hoy tengo turno y salgo mañana temprano - dijo ella
- Bien, entonces Frankie y yo pasaremos por ti mañana temprano para desayunar - dije alzando las cejas -
- Hasta que por fin los encuentro, les recuerdo que yo tuve un accidente, no Joe - dijo Frankie.
- Qué dramático mi hijo, mañana pasaremos por ________ para desayunar juntos - me puse de pie y le di una palmada en la espalda a frankie
- Josephhhh ten cuidado - dijo ella - además no acepte aún
- Vamos _______, de paso vengo por un chequeo médico, para que veas que estoy mejorando - dijo frankie.
- Jajaja esta bien - su biper empezo a vibrar - debo irme los veo temprano - salio de prisa - Frankieee sigue las indicaciones - grito
- Descuida, nos vemos mañana - respondió frankie y vimos como volteaba para vernos y sonreir alzando una mano en forma de despedida, era estupendo como me sentía, no podía ocultar mi felicidad tenia de vuelta a mi hermana, nos dimos vuelta y salimos del hospital.
°°°°°
_______:Me detuve un momento y vi como caminaban hacia la salida, era increíble lo feliz que me sentía al saber que ellos me habian extrañando al igual que yo - sali del trance y me dispuse a dirigirme a emergencia.
- Ya estoy aquí - dije - Mafe, todo bien? - pregunte estaba callada lo cual era completamente raro en ella - Mafee - grite
- Me invitó a conocer a su familia en una cena - dijo algo desconcertada - no se que hacer _______, tengo miedo - agacho la cabeza.
- Espera esta fue la emergencia? - levante las cejas - es incre... - me interrumpió
- Es que no podía respirar - me dijo ocultando una risa - ya esta bien no debí, ahora ayudame
- Me voy - dije haciendome la indignada, lo cual hizo que ella salga detras de mí hablandome - no te escucho jajaja - mencione tratando de caminar más rapido
- Jajajajaja oyeeeeee, no me dejes aquí - me agarro de un brazo - detente ya sabes que yo no hago ejercicios
- Jajajajaja esta bien respira 1 2 3 - dije riendo lo cual hizo que ella me mire seria - a ver Mafe no tienes porque sentir miedo, Rodrigo te ha demostrado lo mucho que te quiere e importas y que quiera presentarte a su familia lo hace a un más adorable - mencione
- Si no le agrado a su familia, imagínate desastre total - dijo recostandose a la pared
- Eres una de las mejores chicas que conozco, fuerte, inteligente, capaz, amable, guapaaaa - hice un guiño - valiente y eso que no menciono de tus dotes como un chica hot - ambos reímos - y si llega hacer desastroso yo estaré aqui para ti con copa en mano.
- Te quiero _______ - nos abrazamos -
- Tambien te quiero mi Wafee - dije abrazandola mas fuerte -
- Ahora dime que hacías coqueteando al padre de un paciente - se separo de mi.
- Queeee loca estás - dije riendo - era un viejo amigo ya luego te cuento - empezamos a caminar.
- Uno bueno en la cama? - preguntó picara y riéndose.
- Jajajajaja que rápido se te paso el miedo no es así - pregunte riendo - ahora corre corre vamos a hospitalizacion - dije jalando de su mano.
-¡Ayyyy _______! - exclamó quejándose.
°°°°°°°°
Nick :
Eran las 4 de la mañana y aún no lograba conciliar el sueño; cada vez que volvia a esta ciudad me traía a la mente solo a una persona, _________ - agarre mi teléfono y busque la foto que nos habia tomado la ultima vez que nos vimos - no pude evitar sonreír se veía tan hermosa -A veces me pregunto que estará haciendo ahora, si tendra una relación, estará enamorada, dijo " te amo", eso me volvia loco aunque trate de negarlo seguia pensando en ella; era difícil para mi dejarla ir.
🌻
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.