Necesito De Tu Ayuda

98 6 0
                                    

Nick:

Me encontraba en mi departamento, arreglando algunos pendientes de mi agenda. Uno de ellos era mi participación en evento de recaudación de fondos en cual iba participar junto con Demi. Ella se encontraba en los ángeles por el momento, ya   estaba trabajando un su próximo tour.

Los días pasaban y todo está quedando perfecto, no sólo tenía el evento cerca, si no también el lanzamiento de mi disco. Estaba demasiado emocionado. Me encontraba conduciendo y escuchando la música de DNCE, pensando en cómo habían cambiado las cosas en todo este tiempo.

- Aló? - Dije contestando el celular mediante el audífono.

- Nick que tal?, te habla Raúl encargado del evento que se va realizar el día viernes

- Que tal Raúl te escucho, espero no haya pasado nada - pregunte, ya que todo está a listo

- Si si si todo bien, te llamaba para saber si estarás participando el día de mañana en las visitas domiciliarias a las familias de la organización.

- Claro que sí cuenta conmigo, podrías enviar la información exacta con mi agente, me encuentro conduciendo.

- Si esta bien, perfecto gracias Nick nos vemos mañana.

- Si esta bien cuidate - colgué

_________:

Estos meses que pasaron fueron increíbles, el proyecto que tenía avanzaba de maravilla, estaba muy orgullosa de mi esfuerzo a pesar de la sobrecarga del trabajo.

Por otro lado Mason se encontraba trabajando en los ángeles, las cosas con María gracia no cambiaron a pesar que haber estado juntos unos días después de su cumpleaños. Pero estaba segura que estaba bien, tal vez no era su momento, igual el amor siempre estará a pesar de no estar juntos, conozco a Mason y se que es un caballero.

En cambio por mi lado no venía a Dylan hace un mes, ya que los días libres que tenia la pasaba trabajando en el proyecto, y él no había tenido día libre ya que la productora había presionado para avanzar con la siguiente temporada de la serie.

- Hoy fue un día realmente agotador - dijo Dylan suspirando mientras se acostaba en su cama. .

- Y el mio aun no termina - mencioné bostezando - mírame estoy terrible

- Que dices!!! Eres hermosa cariño, realmente bella

- Mas te vale decir eso - manifesté de forma amenazadora, lo cual provocó una risa en ambos.

Me encontraba en uno de los cuartos de descanso cuando empezó a sonar el biper en mi bolsillo.

- Noo no no, por favor no te vayas - dijo suplicando

- Sabes que debo ir, creo que Mafe ya me cubrió demasiado el día de hoy. Lo siento amor

- Yo también, de verdad lo siento prometí que esto iba mejorar, pero la producción seguira por unas semanas más.

Podía entender su frustración, yo estaré libre la semana que viene pero no podía salir de New York por el proyecto que llegaba a su fin y habíamos planeado vernos, que el vendría un fin de semana. Pero las grabaciones no se detuvieron y seguirán por más semanas.

- Es tu trabajo yo entiendo, pero el proyecto ya casi finaliza - trate de animarlo - iré por ti 

- Claro que sí! - dijo eufórico mientras reí, amaba verlo sonreír.

Nos despedimos y salí en dirección a emergencia, busque a Mafe pero no la encontraba. Pregunte a una enfermera si todo estaba bien y respondió que que si. Entonces no entendia quien había llamado.

- Al fin, _________ te buscan - gire y lo vi ahí de pie a lado de Mafe.

- Hola - saludo con una mano

-Bueno debo irme, un gusto volver a verte Nick - dijo mientras se alejaba

- Igualmente Mafe, cuídate - menciono sonriente y volvió su vista hacia mi

- Hola Nicholas, todo esta bien? - pregunté mientras me acercaba.

- Necesito de tu ayuda - hizo un pausa - podemos salir a cenar?

- No puedes cenar solo? - Dije molestándolo

- Jaja sabia que dirías eso, Mason me comento que podrías ayudarme.

- Mason? no sabia que eran amigos - caminamos hacia la salida del hospital.

- Es un gran tipo, ahora entiendo tu obsesión con el  jajajaja - genial se estaba burlando.

- Jajaja Oye no te ríes, es amor puro - dije dándole un empujón - a ver coméntame en puedo ayudarte.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora