__________:
Desperté con un ruido que provenia de la cocina, me frote los ojos y camine despacio, aún estaba oscuro pero las luces de la calle ya no estaban encendidas.- Mason? - dije y observe a Nick dar un brinco asustado - Tu? Que haces aquí?
- Que susto, lo siento vine a dejar a Mason bebio demasiado - dijo Nick bebiendo una botella de agua - ah! Perdón espero no te molestas agarre una botella
- Ya no importa cierra la puerta cuando te vayas - dije caminando hacia mi cuarto
- ________, espera - voltee con pereza - quería felicitarte por el trabajo y lo que vienes logrando tu mamá nos comento algo de tus planes y vayaa! .... eres muy inteligente digo siempre lo fuiste ...erees digo sigues siendo..
- Entiendo el punto Nick, gracias - no dije más y seguí mi camino.
- Enserió no podemos ser amigos? - me detuve en seco - yo te aprecio _________ y todos quieren que estés en muchas reuniones como familia y siento que no vas por mi o Pri y la ver...
- No es por eso Nick - él levantó la cabeza y nuestras miradas chocaron - sol..
- Entonces porque no fuiste hoy a la fiesta ? - dijo interrumpiendo
- Porque tu novia no la invito - apareció Mafe detrás de mi , en que momento había despertado - _________, debo irme Rodri esta abajo me acompañas?
- Si esta bien - mire a Nick una vez más ya que no había dicho nada después de la abrupta aparición de Mafe y su rostro reflejaba triste o tal vez confusión.
Camine a lado de Mafe en silencio, ella me observa de rato en rato.
- No dejes que te afecte su presencia, es que es un descarado para venir a tu casa... él sabía que tu estabas ahí ..... que esta buscando !!! - el ascensor se detuvo y caminamos hacia la recepción
- Estoy bien , tranquila - pregunté cubriendo mis manos conmigo polera ya que el frío era intenso.
- Segura? Porque puedo quedarme - dijo mafe sujetando mi mano
- Que? No no tu no te preocupes estoy bien ... ve con tu novio que esta que nos observa a través del cristal con su sonrisa que da miedo - ríe ante las muecas de Rodrigo
- Es cierto ya le dije que no sonría así jajaj - mafe volteo hacia mi - puedes llamarme en cualquier momento si? Te quiero - la abrace y nos despedimos.
Camine de regreso hacia la recepción y no había nadie, era obvio todos estaban durmiendo. Vi un sillón y me recosté, mientras veía la forma que tenía los focos, me puse a pensar si deberia subir o salir por un cafe, pero no tenía dinero y tampoco mi celular.
Me levante rápido al oír el ruido del ascensor, pero el frío hacía que me siente otra vez y cubra mi rostro con mis manos.
- Lamento que Pri no te haya invitado, a veces es insegura - levante la mirada y Nick estaba justo a 2 pasos - Mason esta sano y salvo - la última frase lo dijo con una sonrisa en su rostro.
Solo asenti con la cabeza, me levante y camine hacia el ascensor sin decir una sola palabra. Pero mientras presionaba el botón al piso 5, mis lágrimas empezaron a salir, a quien quería engañar me dolía toda esta situación.
- __________, quiero decirte algo .. tienes un minuto - en que momento había caminado hacia mi y el maldito ascensor que no bajaba.
- Claro dime! - dije sin voltear pero mi voz no ayudaba.
- Podemos sentarnos o ir por un cafe? es importante - limpie mi rostro y voltee - estas bien? - Nick se acercó tomando mi rostro en sus manos y simplemente mi llanto aparecio sin previo aviso, el rodeo mi cuerpo con su brazos mientras frotaba mi espalda, me sentia como una niña.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.