Pasaron 3 semanas y la presión de la prensa era mas intensa, Nick había hablado con _______ acerca de hacer público su relación. Ella había dicho que esta bien y que podía manejarlo.
En una de sus últimas entrevistas, Nick había confesado su amor por _______, mientras ella estaba detrás de cámaras.
Pero eso había hecho que la prensa sea más asfixiante para ambos.
- No tolero esto Mafe, míralos afuera como buitres - dijo _______ irrita mientras comía de su almuerzo.
- Tranquila, el que Dylan saliera a decir lo que dijo. Hizo que esto se ponga más intenso - menciono Mafe.
Era cierto, en una última entrevista que Dylan había realizado, hablo acerca de su relación con ________. Y lo importante que ella había sido para él y esperaba volver a verla ya que habían cortado comunicación dejando entender que la culpa del rompimiento era Nick.
Cuando eso pasó ________ exploto en llanto no podía creer que aquel chico del que se enamoro, se había expresado de esa forma.
- Es un tonto - Respondió _______ molesta.
- Lamento que todo esto esté pasando, es que no me la creo. Dylan..
- Si, yo tampoco no lo reconozco - interrumpió _________.
- Deberías tomar la oferta de Nick y acompañarlo a su pequeña gira, te va ayudar a distraerte y salir de este caos.
- Créeme que lo he pensado, pero aún estoy pensando en aceptar ese café con Dylan - menciono _______ chequeando su teléfono.
- No creo que sea bueno idea y si los ven juntos ? .. dime Nick sabe de esto?
- Es que necesito que pare con esto, el que deje entender que yo fui la fallo en la relación me lastima - dejo el teléfono de lado - ya esta.
- __________, al menos hablalo con Nick - reprochó Mafe.
- No, esto es asunto mio, igual ya esta hecho. Lo veré hoy en la noche en mi departamento - se puso de pie dejando la bandeja a un lado.
- Bien, si tu no lo haces.. lo haré yo - dijo Mafe marcando al número de Nick.
Nick:
Las últimas entrevistas habían salido genial, el promocionar esta pequeña y última gira me emocionaba mucho. Todo estaba quedando perfecto a lo organizado con mi representante. Solo faltaba que __________ aceptará acompañarme.- Aló? - dije respondiendo mi teléfono.
- Hola Nick soy Mafe, necesito hablar de algo urgente contigo- se escuchaba ofuscada
- Si dime, __________ esta bien? - pregunté preocupado.
- Si todo esta bien, lo que si no esta bien es lo que piensa hacer - respondió molesta.
- De que estás hablando? - la escuche respirar profundo y un silencio - Mafe?
- Aquí estoy, escucha hoy se va encontrar con Dylan en su departamento...
No escuche más, ella había aceptado encontrarse con él?, ella podía tomar la decisión que desee pero que no confiara en mi, dolía y mucho.
Espere en mi estudio que cayera la noche, tome mi chaqueta y llaves. salí en dirección al departamento de _________. Me estacione fuera ubas calles cerca, esperando que ella llegara. Pasaron unos minutos y la observe bajar del auto de Mafe. Espere unos minutos más e ingrese mi auto al garaje.
Toque el timbre tardo más de lo espera y su cara no fue del todo agradable.
- Que haces aquí? - preguntó algo incomoda.
- No entiendo no te da gusto verme ? - respondí sentándome en el sofá.
- Vamos Nick, se que Mafe te dijo todo,así que por favor retírate esto es algo que debo solucionar sola.
- Que estas pensando, porque no decírmelo. - me acerque ella pero solo se alejo de mi - no entiendes que si lo ven ingresando a tu departamento la prensa te va seguir destruyendo..
- ME ESTAN DESTRUYENDO NICHOLAAS!! - respondió en llanto - no puedo caminar tranquila por los pasillos del hospital porque siento el flash de cada fan tuya o algún paparazzi intruso, me esta matando todo eso.
Corrí hacia ella y la abrace fuerte, pude sentir sus manos aferrarse a mi cuello mientras su llanto se hacia más fuerte. Rayos ahora me sentía un completo idiota.
- Lo lamento todo esto cariño - dije tomando su rostro con mis manos, mientras la escuchaba sollozar.
- Nick no puedo más con esto - la miré tratando de adivinar sus palabras - necesito un ti...
No otra vez porfavor, me aleje de ella mientras pasaba mis manos por mi cabello, no escuchaba nada de lo que me decia. No quería hacerlo.
- Como es posible que otra vez esto nos destruya - me senté en el sofá y el timbre soñó, la miré- no piensas abrir ? - pregunté y ella se acercó a la puerta, la escuche respirar profundo y ahí está él, su maldito ex.
Agarre mi chaqueta, y espere que el ingresará, su rostro fue de sorpresa . No dije nada y el tampoco. Salí del departamento, mientras ___________ , gritaba mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.