Cena Familiar / 1 parte

204 8 2
                                    

Joe :

Durante todo el trayecto hacia a casa, pensaba porque demonios Nick estaba en el estacionamiento del hospital y prácticamente había salió huyendo cuando vio que me acercaba hacia el.

- Hola mamá, viste a Nick? - pregunté caminando hacia la sala.

- Alenaaa, tan preciosa y bella - menciono Frankie persiguiéndola hacia la cocina

- Ten cuidado Frankie - acotó mi madre - Salió a caminar, pasa algo? - se dirigió a mi - dale un beso a tu madre - me abrazo

- Lo siento mamá, es que necesito hablar con el.

- No tarden - beso mi mejilla

- Ahora vuelvo - cogí las llaves y salí

Llegue al parque pero no lograba ver a mi hermano por ningún lado camine un poco mas y ahí estaba sentado hablando por celular;cuando se dio cuenta de mi presencia se paro y camino un poco para seguir hablando. Decidí esperarlo, pasaron 10 minutos estaba tardando demasiado -saque mi celular - revise un poco Instagram .

- ¡Hey! - dijo Nick sentándose a mi lado

- Que hacías ahí? - no obtuve respuesta - todo bien?

- Si, Olivia viene a cenar - volteó su cabeza hacia otro lado.

- También _________ - mencione, pero tampoco dijo nada - Nick que demonios hacías en el hospital donde ________ trabaja .

- Entonces ella esta bien ? - sostuvo mirándome - desde cuando se reúnen, ella no quiere verme ? porque te juro que no entiendo

- Si , porque estaría mal ? - mencione confundido - el accidente de Frankie hizo que nos reencontráramos, aunque el enano sabia que ella trabaja ahí .

- Y como esta? , la vi enamorada me alegro por ella - dijo sentándose a mi lado.

- De que hablas ? - pregunte confundido

- La vi con ese chico antes ingresando a su departamento - Dijo Nick jugando con sus manos -

- No entiendo ? - estaba totalmente confundido - Nick, cuando fue la ultima vez que la viste.

- Recuerdas cuando los paparazzis sacaron fotos de mi y una chica y afirmaron que era Miley; pues era ________ - sonrió.

- Usted seguían juntos - dije confuso - ahora entiendo porque tanta inspiración en ese año- reí - estabas con ella, pero porque no contarnos somos familia .

- Prometí protegerla y apoyarla siempre, no quería que la prensa llegara a hostigar su vida; así que decidimos mantenerlo en privado - suspiró

- Y porque terminó? - insistí

- Porque pensó que seguía enamorado de Miley - se puso de pie - entonces hoy la veré en casa?

- Si- mire mi teléfono y era __________ llamando - debo contestar - Nick asintió y me aleje.

- Ya me extrañas? - reí

- Jajaja obvio - contesto ella - Joe te llamaba para preguntar si Mason podria acompañarme a la cena?

- Mason? - respondí

- Siii, es mi amigo de hecho tu mamá lo conoce podrias preguntar porfaaaa - suplicó

- Bueno supongo que .... Espera de donde conoce mi mamá a tu amigo - mencioné intrigado - aunque no habra problema si lo conoce.

- Jajajaja Gracias dj Danger, me avisas un beso - colgó

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora