Llamada de atención

72 3 0
                                    

3 días antes:

Priyanka:

Después de escuchar a Nick en esa llamada tenía más dudas, sabía que ________ es muy importante para la familia Jonas pero mi duda es si lo seguía siendo para Nick.

Hace días después de la fiesta y fotos que salió hable con Joe y me dijo que hablara con Nick pero que no me preocupe que eso era del pasado y que ellos ahora son amigos.

Sin embargo desde ese día las cosas con Nick había cambiado mucho, lo notaba distraído, pensativo y se la pasaba en el estudio a pesar de no tener reuniones.

Tenía miedo de decirle que habia cambiado , pero más que todo tenía miedo a la respuesta. Así que la unica que podría ayudarme en esto sería Dennise la llame y quedamos en tomar un cafe cerca al departamento, se que si Nick se entera no le gustará pero siento que no tengo opción.

Llegue a la cafetería, esta adornada de flores, artesanías y antigüedades que le daban el toque clásico. Tome asiento, deje mi bolso a una lado y mientras me quitaba los guantes vi ingresar a Dennise por la puerta, levante mi mano y ella sonrió.

- Hola cariño - dijo Dándonos un beso de saludo.

- Hola Dennise, se ve estupenda - mencione tomando de su mano.

Leímos la carta e hicimos el pedidos, empezamos hablando de como había sido estos días en New York ya que no queria ir de frente al tema.

- Se que debera estar preguntándose el motivo de esta cita - podía ver su rostro era de incertidumbre y no podía culparla, respire profundo - Se que cuando conocí a Nick recién había terminado un relación, por lo cual lo tomé con calma pero los mensajes y encuentros siguieron hasta que se dio el día de dar el siguiente paso y soy muy feliz con eso solo que .... - tenía un nudo en la garganta lo que menos quería era llorar, tomé una servilleta y empecé a jugar con eso.

- Pri, tranquila puedes confiar en mi, Nick hizo algo que te lastimo? - mencionó mientras sostuvo mis manos.

- Es ella ..., desde que ella apareció todo cambió, Nick esta distraido y pasa el mayor de tiempo en el estudio y hasta no llega a dormir y no se que pensar - no pude más y empecé a sollozar

Dennise se acercó sentándose en la silla de lado y me abrazo mientras yo trataba de secarme las lágrimas y respirar profundo.

- Hablas de ________ - asenti - Cariño _______ y Nick tienen una historia no voy a negarlo pero es algo que deberías hablarlo con él - negué con la cabeza - pero lo que si te voy a decir es porque ella es importante para nuestra familia, su madre Clarisa es mi mejor amiga y somos muy unidas pero cuando falleció su esposo nos unimos aún más, los chicos crecieron juntos, pero cuando empezó el boom de la banda. Ellas se quedaron en nuestra ciudad natal mientras que nosotros nos mudamos pero a pesar de eso seguía la comunicación hasta que ella ingreso a la universidad y solo teníamos contacto con Clarisa pero a pesar de no saber nada de ella por mas de 4 años como habrás notado mis hijos y ella tienen una conexión increíble, entiendo su desconfianza pero puedo asegurar que ella y Nick no tienen nada.. solo son amigos.

Podía entender el porqué la familia Jonas la querían, pero queria ir más allá de eso, ellos recién se dieron cuenta que se atraían hace unos meses?? o es que tuvieron un pasado lo cual no lograron superar nunca ?? Deseaba saber a que me estaba enfrentado a un capricho o a que.

Tenía más dudas que nunca, pero no quería seguir incomodado con mis preguntas a Dennise ahora que se que ella es como su hija.

- Ahora entiendo todo - fingí una sonrisa - perdón por esto, es que Nick se ha convertido en alguien muy importante para mi y de verdad quiero que funcione - sostuve sus manos - usted podría ayudarme con eso?

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora