Terribly like terrible, she's the villain
One as sweet as caramel, she's my saint
Think I'm getting butterflies, but it's really
Something telling me to run away
No halo
Baby, I'm the reason why Hell's so hot
Inferno。:*•.───── ❁🔳❁ ─────.•*:。
"Lo siento"
Aquellas palabras resonaban en mi mente como si fueran un eco, uno cálido y confortante eco.
No venia con explicación, aquel "Lo siento" traía consigo toda interacción que hemos tenido, cosas que no hemos dicho, todo venía en esa palabra.
Y que viniera de Sasuke, una persona fría de sentimientos... era valioso.Para evitar incomodarlo, simplemente le sonreí, aceptado su disculpa y en el fondo de mi corazón, sabía que eso no era todo.
Llegamos al final de la cueva, donde un Kabuto sentado yacía, con un tablero de Shoji, como si estuviera jugado.
Todo problema que viví en las ultimas horas cayó en mi como si de un balde de agua helada fuera, recordé al hombre que me rogaba matarlo para ver a su familia, aún que, mierda no puedo darle tanto odio a esto por qué, él logró que mi hermano mayor esté aquí.— ... Una idea bastante idiota revivir a mi hermano, — camine decidida a ir por él— si que quieres una muerte digna, Kabuto.
—Kiyomi...- Itachi intentó frenarme, lo cual ignore y seguí caminado.
— Después de todo lo que hizo Orochimaru por ti, te atreves a usar sus técnicas de esta forma... — comencé almacenar Chakra en mi mano— Eres un ser despreciable.
—¿Tu hablándome de traición? — se giró de pronto haciendo visible su apariencia. Parecía un reptil. — Yo si te daré una muerte digna.. — sonrió con superioridad— Kiyomi Uchiha... siendo asesinada por su hermano mayor.
En eso, el intento mover una de sus piedras que estaba en el tablero, su desesperación se vio en el momento en el que aquella piedra, desapareció.
—Imposible, esto no tiene falla...
— Todo tiene una falla, y en el caso del Edo Tensei, ese falla soy yo...
Itachi fue el primero en atacarlo, el cual se debatió en una pelea de Taijutsu y jutsus los cuales, Kabuto iba avanzando más al sacar Jutsu de otros elementos.
—¡Sasuke! ¡Kiyomi! — un golpe de Kabuto lo arrojó cerca de nosotros — Huyan de aquí...
— Estas loco...
Primera vez que iba a desobedecer a mi hermano, pues fui corriendo hacia aquel monstruo y comencé atacarlo, tenía buenos reflejos los cuales, eran casi imposibles esquivarlos.
—¡MALDITA SEA, KIYOMI VETE!
Sasuke brincó apoyándose de mi espalda, esto logró que se impulsara y golpeara a Kabuto lanzándolo lejos.
—Nosotros nos haremos cargo de esto. — sasuke se volcó a lado de Itachi — Vete.
— De verdad me subestiman hermanos.
Me levante y limpie la sangre que salía de mi boca, comencé a acomular el chakra en mis manos, obtenido aquel color guinda que ya reconocía bastante bien.
Sentía la mirada nerviosa de mis hermanos pues no sabían que era eso, quizá Sasuke no, pero Itachi, el claro que lo sabía y su miranda en cambio era de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...