This world is full off demons
Stocks and bonds and bible traders。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。
Los exámenes estaban por finalizar, hoy era la última prueba y sería combate.
A pesar de no poder estar ahí, Kyomi debía estar cerca para vigilar a los de la arena.
Aún recuerda que ese chico estaba por matar a su hermano.⏪️🗓️días antes
— Entrenemos de nuevo, Kakashi.
— Espera... tenemos compañía. - pararon y escucharon atentamente- Sabemos que te escondes sediento de sangre, ahórrame el problema.
Gaara salió detrás de unas rocas, con su mirada fría sin expresión alguna.
Mitras Kyomi miraba desde un punto no muy lejano, era extraño que Kakashi no la descubriera, y es por qué ella era experta en infiltrarse y esconderse.O el de cabello planta lo sabía... pero quería darle la ventaja.
—¿Que es lo que te motiva?
Pregunto Gaara.
— Tengo asuntos que arreglar con una persona, recuperar también forma parte de ese plan. Y acabar con alguien. - dijo sin importancia.
— Es algo absurdo....
Sasuke no tuvo mucha paciencia ante tal comentario invalidado sus motivaciones para vencer y ser más fuerte, pero eso buscaba el rojizo... provocarlo.
-No lo hagas Gaara... - susurró Kyomi.
— Ahora vete, interrumpes mi entrenamiento.
Kyomi sintió como Kakashi comenzaba a sospechar, podía sentir las intenciones, así que ella huyó antes de que le hablara, el ya la había sentido.
Ella espero en el lugar donde se hospedaban, y en diez minutos él entró.— Creo haberte mencionado que te alejarás él. - dijo ella sin mirarlo.
— No me interesan tus órdenes.
Entro quitándose su saco enorme.
— Pero mira, no eres mudo. - ella cambio de humor y le sonrío - Creí que tus hermanos estarían aquí, debo hablar con ustedes.
Ella no recibió respuesta. Nada fuera de lo normal por parte de él.
— Veamos; Temari conoce el plan bien, ella y Kankuro saben qué hacer, tu seguirás con lo mismo, no te salgas de la estrategia. - ella suspiró- Yo no podré estar.
Eso le interesó a él, y la miro.
— Da igual si no estás. - habló con su fría voz.
— Para portar el Kanji del amor eres muy sutil. En fin no soy nadie para decir quién eres. Tu ocultas tu dolor detrás de odio y arrogancia, yo escondo el mío con una sonrisa. Aún así no somos diferentes. -ella seguía sonriéndole.
Esto, al no ver impacto a Gaara dejándolo sin palabras, quería atacarla por hablar de más pero, a la vez quería seguir escuchándola.
— Quizá sea la última vez que me verás, - ella continuó- No le he dicho a nadie esto, pero debo hacer una búsqueda algo peligrosa. - ella lo miro - Oye...
Gaara por impulso la miro, incluso cuando hubo segundos de silencio él seguía mirándola.
- Me agradas mucho. - se acercó colocando una mano suave en su hombro- Espero que algo en ti cambie, si eso ocurre deberías buscarme, o si no yo te buscaré a ti...
La peli negra sonrió y volvió a salir de la habitación, dejando a Gaara completamente solo.
Fue extraño aquel momento ya que, él sabía que si alguien llegaba a tocarlo era lo último que haría en esta vida, pero lo había dejado pasar por primera vez en mucho tiempo.
Dejó caer su fría palma de la mano en aquel lugar donde había estado la frágil mano de la joven, seguía tibio y se preguntaba si ese calor podía extenderse más haya del hombro.Ese calor que tanto había estado buscando, algo que calmara el dolor de corazón, ya que cuando la chica de negros cabellos hablaba, no dolía en absoluto.
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...