[[29]]

1.1K 79 9
                                    


Oxytocin makin' it all okay
When I come back down, it doesn't feel the same
Now I'm sittin' 'round, waitin' for the world to end all day
'Cause I couldn't leave you if I tried

。:*•.─────  ❁❁ ─────.•*:。

📍 Salida de Konoha

La junta con la Hokage había finalizado, dándole claras indicaciones a Gaara.

No te metas

Como si la Hokage supiera algo.

Y claro que lo sabe...

Saliendo de la aldea de la Hoja, Gaara caminaba con cautela, ocultado sus nervios bajo su traje de Kazekage.

Temari notó eso.

— Gaara, no puedes hacer eso... -dijo caminando lado de su hermano. — Si actúas tendrás muchas desventajas.

Algo le dio nostalgia a la rubia, y era que de niños, solía hablar igual al viento como lo hacía Kiyomi cuando hablaba con Gaara, solo que con Kiyomi recibía más atención.

— Gaara, Temari tiene razón en eso. - dijo Kanküro uniéndose - Sabrán que tú y ella...

— Ella y yo no, no somos nada de eso... - el no lo sabía, pero sus hermanos notaron el nudo en su garganta al hablar- Ella...

— Mira hermano las cosas están así... - interrumpió Kanküro, ellos seguían caminando- Kiyomi categoriza siendo de los criminales más buscados por haber estado en asociaciones peligrosas, que han atentado con la vida de las personas, con Sasuke solo está el crimen de ser un Shinobi renegado, a él lo encarcelan y a Kiyomi...

— La ejecutarán... - susurro Temari.

Las desventajas estaban en plano, no había marcha atrás.
Los hermanos continuaron su camino, Gaara caminaba cada vez más lento esperando que los guardias estuvieran alejados lo suficiente para, atacarlos.

Usando su arena, encarceló a los Shinobi, mientras Kanküro usó una de sus marionetas, una de estas tenía un somnífero, los seis guardias cayeron dormidos.

— ¿Q-que hacen? - hablo Temari desconcertada.

—Es por acá, Temari síguenos... - hablo Kanküro corriendo detrás de Gaara, quien se había adelantado.

Al llegar a lo más profundo del bosque, fue la sorpresa de Temari Ver que el equipo siete y Shikamaru estaban esperándolos.

— Vaya, si que son rápidos. - sonrió Naruto viéndolos llegar.

— Bien Gaara, no hay mucho tiempo, Tsunade sospecha. - dijo Kakashi poniendo varios pergaminos en el suelo.

— Concuerdo con eso.

— ¿Que está pasando? ¡Gaara! ¡Kanküro! Explíquenme...

— Ven, yo te explico... - Shikamaru jalo a Temari lejos de ellos, mientras le hablaba con cuidado sobre el plan.

— En primera, agradezco que te preocupes por la hermana de mi estudiante. - miro fijamente a Gaara, este le sostuvo la mirada— Pero si ella es una amenaza, no dudaré en acabarla...

— El verdadero peligro aquí es Sasuke Uchiha. - dijo confiado— Ustedes no conocen a Kiyomi como yo...

Ambos asintieron.
Luego de que Naruto y Sakura calmaran las aguas, Kakashi le brindó toda información a Gaara sobre el plan de captura, todo con el precio de contestar dos preguntas.

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora