[[28]]

1.2K 95 10
                                    


。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。

Suspire pesadamente e intente centrar mi chakra, cosa que de nuevo fallo.
¿Tanto me había afectado lo del clon?

Eso es imposible.
Nuevamente centre mi flujo en un solo punto, unas señas de manos y logre crear una llama de fuego, pero este no era el que yo usaba.


—¡Kagebunshin'nojutsu!

Bien, ahora con este clon intentaría de nuevo acumular chakra, parece que funciona un poco.

—Así que eso era, bien aquí vamos...

Mi clon desapareció y logré contactarme con Itachi, aquel justsu que solo usaban los miembros de Akatsuki para comunicarse, Itachi me lo había enseñado a escondidas de ellos.
No tenía mucho tiempo...

Hermano... - dije al solo lograr ver sus ojos.

— ¿Como te encuentras?

— Bien, bueno  mis heridas sanan lento, sigo sin usar bien mi Chakra, Deidara murió, y hace rato estuve a punto de matar a Sasuke. -reí por lo bajo ante mi rápido resumen.

— Investigaré qué es lo qué pasa con tu Chakra, y lo de Sasuke lo sé, estarás bien con él por un tiempo, por favor no hagas nada tonto y mantenlo vigilado- le sonreí aún que no lo notara — Te tengo una noticia buena...

— ¿Si? - esperaba que fuera su opción de dejar akatsuki y contarle todo a Sasuke.

Soñar no cuesta nada...

— El kazekage, Gaara del desierto está vivo. Una anciana de la aldea dio su vida por la suya...

No esperaba en absoluto aquellas palabras, si no fuera por la distancia y que es solo un holograma, abrazaría a Itachi hasta que me despertaran de este sueño. Se sentía real, se sentía tan real que podría gritarlo.
Parpadeo varias veces, pellizco mi brazo e incluso mordí mi labio esperando el espeso sabor de metal, sangre...

Esto era real.

— Gaara... - una sonrisa nostálgica salió sin permiso. — ¿Y por qué supones que es una buena noticia para mi?

— Cuando me hablabas de él lo hacías con un brillo en tus ojos, conozco ese sentimiento, ese apego a otra persona ... espero que él sepa cuidarte. - estaba llorando con cada palabra que él dice, dejaba que salieran lágrimas que ya no las podía contar— Debo irme, Kiyomi ten cuidado, Tobi esta más que furioso, sabes de que hablo.

— Confío en que harás lo correcto. Ten cuidado hermanito...

   — Cuida de Sasuke. Te quiero...

Suspire pesadamente, esto me dolía aún que no debía.
Mire el cielo, sonreí al pensar que él también está viendo el mismo cielo que yo, estamos tan cerca pero tan lejos...

Esta vivo...

— Hey Niña.

No me giré pues sabía quien era.

— Uzumaki... Tenemos la misma edad, no soy una niña.

— Lo siento. - se sentó a mi lado- Es lindo saber qué hay una chica en el grupo... ¿con quien hablabas?

Mierda. Era imposible que me hubiera escuchado, hubiese sentido su inmenso Chakra.

— Estoy aquí por Sasuke, solo eso. - conteste. — y hablo sola, me ayuda a pensar...

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora