We are problems that want to be solved
We are children that need to be loved
We were willing, we came when you called
But man, you fooled us, enough is enough。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。
-¿Un cadaver? - habló ahora Naruto con lágrimas saliendo de sus ojos.
Este comenzó a desprender una aura de odio, dolor y furia extrema. Podía sentir que su luz se apagaba poco a poco.
Estaría bien y aceptaría que él me matara, lo merezco... pero no ahora.Me levante y observaba como Naruto perdía el control del zorro de nueve colas, al parecer no se llevan bien.
Y mierda que eso me hizo pensar en Gaara y sus conflictos que tuvo con Shukaku.
Baje del árbol no sin antes volver a acariciar el rostro del rojizo Kazekage.
Al bajar, mis pasos eran torpes y lentos, sentía un líquido salir de mis ojos, seguían doliéndome y yo seguía escuchando un zumbido en mi cabeza.Juraría que explotaría.
Sakura me miro con lágrimas en sus ojos.
— No te irás... - dijo ahora Kakashi, alcanzado mi brazo y tomándolo con fuerza.
— Me dejarás irme porque tienes que controlar a tu alumno. - visualicé en su cinturón unos pergaminos — ¿eso es para él verdad? Úsalo pronto o nos matará a todos...
Parece ser que tenía razón, debía controlar a Naruto ya que Kakashi, soltó su agarre poco a poco.
— No te librarás tan fácil de mi, traeré a Sasuke y a su hermana gemela de vuelta a la aldea. - dijo una vez soltándome por completo, este se quedó mirándome unos instantes, su ojo visible demostraba miedo. Sacudió su cabeza sacando todo pensamiento,y en seguida fue por Naruto.
Fue hacia él sacando un pergamino, aproveche esto y me di a la huida, no lejos pues debía esperar a Deidara.
Me escondí lo suficientemente bien para poder liberar las lágrimas que ahora salían sin compasión y dolía cada una que salía.
El murio, está muerto.
Justo cuando confirme mis sentimientosCerré mis ojos con fuerza por unos veinte minutos, donde parecía que me quede dormida. Seguía doliéndome la cabeza, mi mente solo pasaba imágenes de su inerte cuerpo y mis manos sobre su cara.
No pude decirle que lo quería...
Fue una explosión lo que me despertó.
Espere a que cesara, y salí de mi escondite que era una cueva al fondo del bosque.
Al llegar, un gran oyó se había formado, y estaba vacío.
Baje y en cuento lo hice un Kunai me golpeó.
Lo detuve antes del impacto en mi hombro, y observé de dónde venía.No el, no ahora.
— Vaya, Vaya. - camino con firmeza hacia mi- Si es la pequeña de Kiyomi.
Mire hacia ambos lados, si venía con alguien o otra persona más estaba cerca, debía llamarlo por su nombre falso. Y claro, no venía solo.
— Tobi... - sonreí de lado forzosamente— Estás aquí.
— Queríamos asegurarnos de que todo salió bien. - dijo Zetsu acercándose a nosotros- Encontramos una mano, parece ser de Deidara.
— Que novedad - cruce los brazos.
— Sasori está muerto.
A este nivel, no sé si mi corazón siga latiendo por qué es su deber, porque mis ganas y mis esperanzas de vida son bajas.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...