[7]

2K 163 0
                                    


How can you see into my eyes like open doors?
Leading you down into my core where I've become so numb
Without a soul my spirit's sleeping somewhere cold
Until you find it there and lead it back home

。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。



— Yo soy quien debería hacerte preguntas a ti. - intento caminar pero, la chica de pelo rosa lo detuvo- ¿Por qué si seguías con vida no volviste? - su respiración estaba agitada y parecía molesto más que feliz por verme.

Te entiendo sasuke

— Eso no importa. Me salvé de la destrucción que hizo nuestro adorado hermano mayor,  Itachi...

Sonreí con soberbia.

Parece ser, que fue la gota que derramó el vaso. Sasuke fue cegado por el odio que tenía hacia su hermano mayor y se abalanzó sobre Kyomi queriendo atacarla, pero esta lo esquivó.

- ¡Mato a nuestros padres! - volvió atacar y falló de nuevo.

La peli negra se movía tan rápido, que era imposible seguirla incluso con el Sharingan.

— Te dije... ¡No me importa! - gritó.

Ella logró ver cuál sería su siguiente ataque gracias al Sharingan, y golpeó su estómago tirándolo.

— ¡Sasuke! - gritó Sakura.

—. ¿Como te atreves? ¡Es tu hermano! - dijo Naruto intentado atacar.

—  Ustedes no se metan.

Orochimaru comenzó a atacar a los dos, en el primer ataque dejó inconsciente a Sakura Haruno, mientras Naruto seguía de pie atacando.
Kyomi se puso de lado de Sasuke, quien apenas se estaba levantando.

— Despertaste el Sharingan... - tosé sangre - ¿Como fue?

— Owww que tierno...¿Te interesaría saber todo lo que ha pasado en mi vida...hermanito?

Golpe directo al estómago de nuevo, Sasuke hizo lo posible por estar de pie.
Antes de que Sasuke pudiera hacer algo, Kyomi volvió a golpearlo con fuerza alejándolo de la pelea de Orochimaru.

Kyomi sentía presión en el pecho, debía hacerlo o correría peligro.

— No sabía que algo me hacía falta hasta que supe de ti... - dijo Sasuke dolido- ¿Por qué?

— Debes golpearme, Sasuke... - dijo Kyomi entre susurros. -¡Ya!

Kyomi levantó el puño dispuesta a hacerlo de nuevo, pero Sasuke reaccionó por sí mismo.

- ¡Katon: Gōkakyū no Jutsu!

Ella se alivió, y dejó que eso le pegara, pudo esquivarlo pero necesitaba pruebas de que hubo indicios de lucha, si no él sospecharía.

- ¡Kyomi! - gritó alarmado Sasuke.

- ¡Katon: Gōkakyū no Jutsu!

Kyomi con rapidez atacó de nuevo, con precisión para herirlo un poco.
Sasuke lo esquivo gracias a el Sharingn.

— Escúchame, hermano. - dijo
Kyomi  entre golpe que daba, casi en susurros. - Debes-alejarte-de-él.

Este se sorprendió del cambio repentino de humor que tuvo.
Se congelo en ese momento, no sabía que hacer. Sus golpes cesaron y sus ojos aún con el Sharingan seguían viendo los de Kyomi.

—  ¡SASUKE!

Naruto cae encima de Sasuke, fue golpeado por Orochimaru, la batalla se estaba haciendo cada vez más fuerte.
Kyomi sentía una presencia de más, un Chakra más fuerte y diabólico.
Miro a su hermano que al igual que ella, sentían miedo al ver aquel rubio irradiar chakra rojo.

— Oye tu, no estás asustado... ¿Verdad miedosito?

Esos ojos. Kyomi sentía algo extraño, pero no lo suficiente como para huir.
Ella se levantó, y corrió hacia él pero fue detenida por una serpiente, misma que golpeó y mordió a naruto.

— ¡Naruto! - gritó Sasuke.

—  Que agradable fue esta reunión. - habló Orochimaru aún en el cuerpo de mujer. - Pero, tu eres mi objetivo Sasuke.

Su cuello se alargó tal como una serpiente yendo directo al cuello de Sasuke, logrado morderlo e insertar la marca maldita.
Kyomi solo ahogó un grito de terror.
Quería desmayar a su hermano, así hubiera evitado que eso pasara, pero fallo.

- Te estaré esperando, vendrás por poder... lo sé. Vámonos.

Orochimaru huyó, y Kyomi se quedó unos segundos viendo a la chica de cabello rosa tomar a Sasuke en sus brazos y llorar.
Pero se centró en el rostro de su hermano.

— ¿Que clase de hermana eres? - dijo Sakura entre lágrimas.

Y sin dar una sola palabra, desapareció.


Asegurando que su corazón estaba   roto

⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora