。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。Siugetsu Hōzuki era un tipo interesante. Me tocó de compañero, aún que la mayoría del tiempo alardeaba sobre su espada.
Para reunirnos, debíamos recolectar cierta información que requería Sasuke, después ir a con él donde se supone, que tendría el Jinchuriki.Sin embargo, todo cambio.
Sasuke no pudo con él famoso Killer Bee, y es que "Madara" no le dijo todo a mi hermano.
Entre más colas tengan las bestias, más poderosas son.Y ese tipo, estaba demente.
Llegue a tiempo, Sasuke estaba totalmente agotado.
— ¿Que le pasó a mi hermano? -sostuve su débil cuerpo, apenas si tenía Chakra.
— Te juro que intentamos todo, señorita Kiyomi. - dijo Jūgo.
—Sasuke esto parece ser un juego... - susurre mientras aplicaba ninjutsu médico.
— Los Kages, se reunirán... - tosió sangre. — Debo estar ahí.
Y estaba de nuevo esa conexión, o quizá esta vez solo era lógica, habíamos escuchado del nuevo Hokage que gobernaba Konoha.
— Danzō...
El hombre que está detrás de todas las desgracias del apellido Uchiha. Tenemos entendido a base la información que obtuvimos, que el tipo tiene alguna obsesión con saber más de nosotros, incluso las recompensas del libro Bingō son dinero directo de ese hombre. Nos quiere vivos o muertos.
Y ahora, con el ataque que Pain hizo en Konoha, la Hokage resultó gravemente herida, por lo que ese idiota tomo su puesto.Y Sasuke no desaprovecharía esa oportunidad.
— ¿Piensas matarlo? - mire curiosa como Jügo jugaba con un gato.
— ¿Tu no? - volvió mi mirada a él. —Kiyomi, es probable que él haya sido el de la absurda leyenda que hizo que te desterraran.
— ¿Y que ganaba el con eso? — furcí el ceño mientras veía su herida cerrar.
— Niña es suficiente, aléjate, yo seguiré curando de Sasuke...
No reproche, y me aleje para que mi hermano mordiera el brazo de la pelirroja.
Suspire pesadamente, puse mis manos sobre mis caderas y pensé en todo lo que debíamos hacer, no quiero matar a nadie.— Iré con Siugetsu, buscaré la manera de infiltrarme a la reunión de los Kages y darte entrada. - mire a mi hermano levantarse con ayuda de Karin.
— Que seas mi hermana no te da el derecho de mandarte tu sola, Kiyomi. -me tense ante su comentario — te lo dejaré pasar esta vez ya que, era justamente lo que iba a pedirte, pero iré contigo.
— No puedes, aún no saben cuál es tu objetivo. Conmigo pensarán que busco solo venganza, y es eso solo que... - estaba atorada, no quería que él viniera conmigo ya que debo hacer otras cosas.
— Es verdad, debo llegar cuando ya hayas matado a los otros Kages. - miro pensativo el cielo.
¿que dijo?
¿Asesinarlos? ¿A todos?
Pero.... Gaara estaría ahí.— No soy una asesina. — conteste de inmediato.
— Tampoco eres una santa, madura hermana. — se acerca a mi- Terminaremos con esto, vengaremos a Itachi y seremos libres... solo ayúdame.
— No vayas a tocar a Gaara. — me aleje de él sosteniendo su rostro entre mis manos — El es inocente de todo.
— ¿Gaara? — furcío dl ceño confuso, queriendo recordarlo. — ¿Se hizo...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...