[[26]]

1.1K 88 3
                                    

Can you hear me screaming: Please don't leave me?

Hold on, I still want you
Come back, I still need you
Let me take your hand, I'll make it right
I swear to love you all my life
Hold on, I still need you

。:*•.─────  ❁❁ ─────.•*:。



La grava del suelo resonaba la zona, caían aún pedazos de piedras y escombros. El silencio era absoluto, ni siquiera en tintinar de los pajaritos se escuchaba.

Sólo el cruel sonido de llamas consumiendo árboles.

Limpiaba mi rostro de las rocas que estaban pegadas a causa del sudor y sangre. Había tenido en total tres costillas rotas, una herida en la frente que necesita atenderse lo más pronto posible. Mis piernas tambaleaban y mi cabeza daba vueltas.

Soy tan débil...

Me costaba respirar, demasiado.
Me apresuré a buscar entre las rocas algún indicio de Sasuke.

Buscar a Deidara sería un fracaso.
Conocía su técnica suicida, y nunca estuve de acuerdo en que la pusiera en práctica.

Es un idiota, todos lo son.
Y estoy incluida. Por qué me negaba ahora a llorar la muerte de un amigo. Con la excusa de no tener tiempo. Y era real.

Seguía moviendo rocas, sosteniendo mi estómago con mi brazo izquierdo y levantando con el derecho, era difícil ver con tanto polvo y humo.

Que esté bien que esté bien...


— ¡Sasuke!

Mis gritos parecían suplicas, eso eran después de todo. Suplicaba con que él estuviera vivo.

— Maldita sea, se supone que debía matarte yo misma... matarte o protegerte- me repetí mientras pensaba en aquella conversación que tuve con Itachi.

📍cueva secreta de Akatsuki
🗓️ Tres meses antes de la búsqueda de los Jinchuriki



Y solía cargarlo hasta llegar a casa después de entrenar... -

— ¿Sabe usar Jutsu de fuego? - pregunto mientras esquivaba las piedras del lago, Itachi seguía caminando frente mío.

— Dudo que lo haya olvidado, Kakashi ya debió haberle enseñado también el Chidori. - suspiro, se quitó su traje de la asociación, seguido de sentarse el el pastizal.

— Cuando lo ví, me sentí muy extraña... - imité su acción - no como cuando te vi a ti, fue diferente.

— Fue en el examen Chunin -asentí- Daria lo que fuera por haber estado ahí con ustedes, habernos reunido los tres...

Itachi no es de ser sentimental, me bastaba con usar mi sentido del olfato para asociar su estado de ánimo, pero cuando estamos solos suele abrirse cual libro de biblioteca.

— El lucia confundido en verdad.  - reí al recordar su expresión — Alguien ya le había contando de mi.

— Nuevamente, Kakashi. - Itachi me miro. — ¿Sabes que hacer si vuelven a verse? Bueno, es un hecho de que se reunirán muy pronto.

— Haré lo que tú me digas, hermano.

— Y si te digo que lo mates... ¿lo harías?

— Sin dudarlo.

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora