。:*•.───── ❁🔳❁ ─────.•*:。
Por favor...
Por favor no me dejes.
~N a r r a d o r~
El cuerpo débil del Kazekage, Sabaku No Gaara, yacía en los brazos de su amada.
Ella, con lágrimas, dolor pesado en su cuerpo y al borde del desmayo por su falta de Chakra.
En el fondo, quería gritar pero su voz que sentía tan rota que se estaba lastimado al querer hablar.Te perderé de nuevo.
Se repetía mil veces, podía sentir que no podía moverse, no sentía nada más que dolor y deseo de ir con él.
—Si no podemos estar juntos en vida... entonces....— con uno de los Kunai que le había entregado Minato, comenzó a acercarlo a su cuello, donde le daría fin a su vida.
Lloraba y posaba con más fuerza aquella arma.
Kiyomi Uchiha se encontraba en un estado de euforia total, la depresión que ella llevaba cargado había explotado en un síndrome de presión, liberando todo dolor que tenía en su mente, cuerpo y alma.
No pensaba con razonamiento lógico, estaba nublada por el vacío que había ocasionado presenciar una muerte más, él no haber liberado o haber tratado su depresión la había llevado a estar completamente ciega a pensar... que todavía tenía en quien pensar.
。:*•.───── ❁🔳❁ ─────.•*:。Sasuke
El campo de batalla era hostil, frío y aroma a sangre estaba esparcido por todos lados... ¿esto es una guerra? O el infierno.
Trague saliva al ver como otro hombre moría frente de mi, corrí hasta su lado pero había sido tarde, una roca lo había aplastado.— Tsk... mierda.
Naruto seguía corriendo esparciendo su Chakra, se una forma que era inexplicable para mi, el muy desgraciado había conseguido superarme de nuevo.
No por mucho tiempo.
El haber llegado y anunciar mi postulación para Hokage no parece haberles alegrado mucho, pues la mirada asesina de varios estaba sobre mi, insistentemente en asegurar que les traicionaría.Aún no...
Quería enfocarme en asegurar que Kiyomi llegaría lo más pronto posible, el que esté con el padre de naruto no me daba mucha seguridad.
Y como lo suponía.
El desgraciado había llegado, sin ella a su lado.— ¡¿En donde está mi hermana?! — grité esquivando ataques enemigos.
— ¡Sasuke-kun! ... ¿tu hermana está aquí? — hablo Sakura llegado a mi lado.
Ignore su voz, y me centre en el hombre resucitado, quien hablaba amigable con su hijo.
— Se quedó con Orochimaru ayudando a los Kages, ella está bien joven Sasuke. — me miro con una sonrisa absurda en su rostro.
¿los Kages? Y una mierda, ella fue por el sin cejas.
Gruño por lo bajo para que nadie lo note, sin saberlo, Sakura estaba detrás mío.— Ella estará bien... — me sonrió.
¿Ella? Habla de... Kiyomi, ¿mi hermana?
Mierda, es mi hermana.
Es difícil recordarlo, pues cada vez que lo hago siento una presión en el pecho, misma que causa que duelan los ojos, y mi respiración se agite extrañamente. Así que evitaba pensarlo seguido, pero ahora... era diferente.
No era solo mi hermana si no que, mi gemela. Y la desgraciada tenía cierto aspecto parecido al mío. Y no solo eso si no que, era increíblemente fuerte y astuta, había conseguido engañarme en varias ocasiones, siendo claramente descubierta pero, su ingenio no tenía comparación.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...