[14]

1.6K 112 1
                                    


Then you're left in the dust
Unless I stuck by ya
You're a sunflower
I think your love would be too much
Or you'll be left in the dust
Unless I stuck by ya
You're the sunflower

。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。




Gaara se adelantó más hacia un pequeño cuarto de aquel jardín artificial, sacando de un armario su famosa calabaza.

— No me quedaré más tiempo, pero debes saber a qué vine...

— El jardín se llama Kyo.... ¿Sabes el porque? - ignoro mis palabras.

Lo sabía
Sabe a que vine

Negué cerrando mis ojos.

— Unos días antes del ataque a la aldea, me dijiste que algún día descansarías tus pies en césped fresco, una vez que sintieras tus hombros más ligeros -

Aquel día, había tenido el placer de intercambiar palabras con el rojizo, aún que sus uñas contestaciones habían sido "¿y a mí que?" Y "que horrible sueño"
Claro, yo había percibido cierto tono diferente a lo que usaba él con todo mundo.

— Espero que, ahora puedas darme ese dolor, yo puedo con eso... - miro el cielo de nubes artificiales - Así como tú conmigo...

Sonreí frágil mente.
Quizá estaba loca pero... creo que era correspondida. Lo veía. Sus sentimientos eran visiblemente bellos.

— Ellos vendrán por ti...

-asintió, lo sabía-— Y estaré listo, - me dio una sonrisa ligera- Kiyomi.... ¿Qué harás con Sasuke Uchiha?

Eso si que dolió de pronto.
El que Sasuke haya decidido estar de lado de Orochimaru me daba la espina que lo había hecho para volver a mi, pero si quería salvarlo debía alejarme de Orochimaru.
Lo tenía planeado, esto sí que lo tenía bien planeado.

— sólo espero que me perdone...

Sentí la mano de Gaara en mi hombro. — Eres su hermana, claro que te perdonara. Igual que perdonara a Itachi, yo te creó.

Asentí en agradecimiento.

— Era broma, no te entregare. -dijo ahora girando de vuelta a la salida - Pero no deben saber qué te vi.

— Desapareceré de tu vida. - dije evitando tener contacto visual.

— Jamás dije eso, quiero verte de nuevo...

Sus palabras eran tan precisas, las decía sin pensar, creí que sería tímido pero el tiempo fue muy cruel con el, quizá eso fue lo que lo hizo fuerte. Dios mío es el Kazekage, claro que es fuerte.

— Estarás en problemas por mi culpa. - sonreí por lo bajo.

— Conocí a una niña de cabello negro como la noche que hablaba mucho de pequeña, tanto que me llegó a contar sus más anhelados sueños. - enrojecí al punto de que podría fácilmente confundirme con un tomate — Conozco tus ambiciones, Kiyomi. Así que creeré en qué haces lo correcto.

— me iré sin dejar huella, lo prometo...

Le sonreí antes de trepar de nuevo el árbol artificial para salir por donde llegue.

— No te alejes tanto, o tendré que ir por tu recompensa...

Me acerqué a él, al punto de quedar un poco más cerca, era más alto que yo así que solo pude abrir mis brazos y enredarlos en su trozo, dándole un cálido abrazo.
Se lo debía.

— Siempre supe que llegarías a ser alguien importante, nunca dudé de ti. - sentí sus manos seguirme el abrazo- Te prometo que estaré contigo una vez todo esté en su lugar...

— Deja que te encuentre, - susurro, hablaba de Sasuke.

-No, aún no.

Unos segundos de silencio, y mire sus ojos, ahora trasmitían preocupación.
No gaara, no puedes salvarme de todo.
Pensaba a mis adentros.
No podía dejar que mi hermano me encontrara, sería yo quien lo encuentre cuando todo quede donde debe estar.

Kazekage-Sama! ¿En donde está?

Mierda.
Lo mire y al igual que yo, la mirada trasmitía una despedida.

— Volveré a verte, tenlo por seguro.

Subí al árbol, invoqué una serpiente y la usé para desaparecer de ese jardín, una técnica que odiaba tanto para huir.

-Tranquilo, lo veré luego. Kazekage sama...



La serpiente me trago y después huyo por el suelo. Desaparecí en segundos.
No debí hacer esto, no debía estar aquí, no debí hablar con él... ¡No debí dejar que me viera!
Fue mi culpa, será mi culpa lo que le pase, vendrán por él.
Y no sería para una batalla y ya.

No puedo alabar a Gaara esta vez, confiare en su fuerza y rezare a los dioses por si victoria.
No quería esto, pero si esperaba salvar a mis hermanos, debía seguir en Akatsuki.

Gaara me dejó una frase que no me gustaba para nada la repetición de esta en mi cabeza.

Espera lo inesperado.

No puedo esperar cosas fuera de mi plan.
Era esencial cada pieza, así como el que Sasuke esté con Orochimaru y así como el que yo esté cerca de Itachi.
El que Gaara salga victorioso de su captura me facilitara las cosas.

Y yo, quería volver a ese jardín

⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora