When the night was full of terror
And your eyes were filled with tears
When you had not touched me yet
Oh take me back to the night we met。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。
Fugaku luchaba por contener el torrente de lágrimas mientras su ira crecía, sus puños apretados enrojecidos por la tensión, sus uñas clavándose en las palmas de sus manos trémulas.
Contempló a sus hijos en la cuna, durmiendo pacíficamente, tan inocentes, libres de malicia... Era incomprensible.
— Esto no puede ser verdad...
Mikoto no podía soportar la idea de uno de sus hijos cargando con la maldición.
La historia ancestral se remontaba a la era Taishō, una leyenda oscura de dos hermanos cuyas almas quedaron condenadas una vez que tocaron tierra. La madre de aquellos hijos había anhelado el don de la maternidad en su etapa infértil, ofreciendo su alma y devoción a poderosos demonios a cambio de un hijo, pero el demonio envió dos. La madre debía descubrir quién sería el verdadero heredero, mientras que el otro traería la destrucción al clan completo, sería cegado por el odio y la venganza.
La maldición se transmitió de madre a hija, de hijos a esposas, y en ese clan no existía un solo par de gemelos. Se concluyó que el segundo en nacer no era el verdadero hijo y debía ser devuelto al mundo astral.— Lamento vuestra situación, pero el ritual debe llevarse a cabo. -habló el Medium- Será mejor no informar al clan, evitar el pánico es lo más sabio.
Fugaku y Mikoto se miraron con terror. La pareja sentía un miedo inimaginable, incapaces de aceptar lo que se les imponía, anclados en una antigua historia.
— Adelante. -pronunció Fugaku con determinación en su voz.
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...