[[48]]

1K 87 14
                                    


But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head
Knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human

。:*•.─────  ❁🔳❁ ─────.•*:。

Anteriormente

Lo dijo orochimaru: "Están tus peores miedos... ¿por qué compartir nuestras desgracias con otros?"
Nuevamente Kiyomi miro al hombre, este sonrió y río en su cara, respondiendo a su comentario anterior...



— Soy tu perdición, mocosa...

。:*•.─────  ❁🔳❁ ─────.•*:。
Kiyomi

Mis mandos sudaban pero no sentía el sudor, al igual que mis palpitación del corazón.
¿Estoy muerta?
Tome el valor de ver a Danzō directamente a su único ojo descubierto,
  Estaba segura que podría salir, solo necesitaba...

— ¿En que tanto piensas? — llamó mi atención.

Mire confusa hacia su pregunta, ahora me tenia su ceño tranquilo, recargando su único brazo sobre su rodilla.

— No importa cómo lo veas, todo esto lo ocasionaste tu sola...

— ¿De que...

— Calla... ¿que no te das cuenta? — sonrió— este es tu infierno, ¿a qué si? Mereces sufrir, eres una egoísta al dejar que tu hermano muriera, más encima tu misma te encargaste de asesinarlo... ¿eso le espera a Sasuke?

Me quede en blanco, sus palabras me herían más que cualquier corte profundo, escupía verdades...

— ... ¿en donde está Anko? — arqueó su ceja.

— E-ella está b-bien... — susurre aún con mi ceño en Pánico.

— Ni siquiera fuiste a buscarla, eres una egoísta, fuiste por un tipo que intento con toda intención asesinar a tu hermano gemelo, un tipo que ni siquiera te dirigía la palabra, que en sus pensamientos estaba en querer asesinarte... — su mirada ahora ardía de pasión por sus palabras, disfrutaba hablarme de esto— ¡Y míralo!... ¡Es inútil todo lo que has hecho!

Lágrimas heladas caían de mis ojos, mire a gaara de reojo, este lloraba de desesperación.
Había perdido a quienes mas quería, recuperado pero, en un momento las perdí, y siempre por mi culpa.
Había sido débil estos años, no por el sello, me convencía a ignorar todo cuando debía verlo y afrontarlo.
Pero dolía, y ahora estaba lavando por ello...

Es mi... ¿es mi culpa todo esto?

— E-eso... ¡es mentira! — gritó con todo su poco aliento— Kiyomi, jamás pensé en eso, y-yo solo quería estar solo, no sabía cuán importante eras, estaba ciego, era un idiota que no apreciaba lo que tenia a mi alrededor... — se quejó por un agarre fuerte de una alma arrastrándolo — ¡Ahora es diferente! Tengo todo lo que siempre quise, mis hermanos, amigos y una persona por quien luchar para tenerla a mi lado por siempre... ¡te quiero, Kiyomi! Eres importante, todo lo que has hecho, te ha traído hasta aquí... ¡eres el resultado del amor que tu hermano ha creado!

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora