[[38]]

1.2K 89 29
                                    




。:*•.─────  ❁🔳❁ ─────.•*:。

Ese día dormí como jamás había dormido en la vida.

En menos de lo que pensé, habíamos llegado a Konoha.
Nada de lo que recuerde esta, ya que Pain se encargó de dejarla irreconocible.

Fue una espera de casi dos horas, ya que la re-asignada Hokage, Lady Tsunade estaba comiendo todo lo que no pudo en su coma.
En esas dos horas, expliqué todo a Kakashi, Naruto, Sakura y sus amistades según ellos, de confianza. Entre ellos estaba en inolvidable Rock Lee y su maestro, quienes resultaron ser altamente agradables para mi parecer.

Al entrar con Lady Tsunade, está me examinaba de pies a cabeza, por casi un minuto entero.

— Así que, así se vería Sasuke Uchiha si fuera mujer. — me sonroje — Me es difícil procesarlo niña, eres idéntica a tu hermano.

— El es bastante guapo. — fue lo único que se me ocurre decir que no falte al respeto, intento cambiar.

Podría intentarlo, ser otra persona o desde ahora arreglar lo que antes no me daba importancia.
Sabía de modales, me caracterizaba el aprender rápido y el demostrar que podría ser una dama, una Kunoichi decente y fuerte.
Y ahora, después de analizar mi situación.
Tomaría acción en cada pisada que de...

— Bien, te escuchó. Tienes cinco minutos para decirme porque no debo enviarte a prisión por todos tus crímenes. — dijo tomando una hoja y un papel.

Mordí mi labio inferior pensando como decir todo y que no suene tan mal. Bien, diré todo como tal.
Sería más fácil si tuviera a Naruto aquí conmigo, pero solamente estamos ella y yo, no permitió que los demás entraran.

— No le mentiré  en nada, pido que crea en mis palabras sin pruebas de por medio — me incliné con respeto, Itachi y ancestros ayuden a esta alma que no sabe hablar con formalidad — - Fui recogida por Orochimaru siendo un bebé, lo poco que sé es que estuvo en experimentaciones conmigo desde temprana edad, gracias a eso tengo habilidades extrañas, una variante del Sharingan; Un Dōjutsu nuevo llamado Kesshō. Cuando fue el ataque a Konoha solamente fui oídos y ojos para Orochimaru y también - mire tome aire y lo dejé salir en seguida — Quería estar con mi hermano de alguna forma u otra. Después me fui con Akatuski, con el fin de evitar que Orochimaru tuviera a dos Uchihas en su poder. Ahí estuve con mi hermano mayor Itachi, el cual le dire su historia también...


Sabía que me había pasado los cinco minutos, realmente tome el tiempo con las gotas de mi sudor bajando por mi rostro al ver que yo seguía hablando y ella no me interrumpía, claro que sabía que esos cinco minutos se habían convertido en una hora y media.

— Y Sasuke me abandonó al parecer, se fugó con Madara, Kakashi dijo que me dejó una nota pero no logro comprender que...

Esa parte, fue lo único que omitiría. Mentir es parte de mi personalidad de infiltrada.
Necesitaba un arma para que Sasuke me dé explicación o que siga confiando en mi.

Lady Tsunade solo me veía, en todo el rato no me había quitado un ojo encima, a parte de que culpo que su asistente entrara y me pusiera más de nervios.
Al darme cuenta que le falte al respeto por no cumplir los cinco minutos, me incliné lo más que pude.

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora