。:*•.───── ❁🔳❁ ─────.•*:。La luz brillante cegaba por completo mi vista, tenía mis manos cubriendo mi rostro mientras sentía una fuerza jalarme hacia el frente, sintiendo mi cuerpo decaer ante el frío suelo que comenzó a cubrirme de tierra y polvo.
—¡No abras los ojos, Kiyomi!
Esa voz... es Naruto.
Todo eso... ¿fue un sueño?
Respire con dificultad, seguía con mi vista en el suelo, con mis ojos entreabiertos pero no del todo; obedecería al rubio.— Puedes abrirlos, solo no veas el cielo. -
Sentí su toque en mi espalda, suave y delicado, un mensaje de "estás a salvo"
Sasuke me había sacado con Susanoo, forzándome despertar del tsukuyomi infinito de Madara.
Lleve una mano a mi pecho, aún conmocionada por el evento falso que lleve a cabo en mi sueño... estaban vivos.
Mis padres e Itachi.Nuevamente, mi pecho dolía y mis manos temblaban, quería regresar.
—¡No era real! Kiyomi... — gritó Sasuke tomándome de los hombros.
— Estaban... vivos. - susurre con lágrimas — Nuestros padres e itachi.
— ¿y estás segura de que realmente era Itachi? — me miro sin expresión de sorpresa por mi sueño. — convénceme, e iré contigo a ese sueño....
Mire atenta a su expresión, era cálida, fría pero trasmitía tanto que cualquier diría que no es más que una cara sin expresión alguna, pero me daba calma.
Controlo el aire de mis pulmones, haciéndome responsable de eso, u vuelvo a ver a mi hermano, quien ahora me recibía con una cálida sonrisa ladina. Mire detrás mío una vez que su vista se desvió primero, todo mi cuerpo se congeló al ver a miles de personas colgando de ramas de lo que parecía ser árboles; era aterrador.— G-gaara... — mire a mi hermano—
— Esta en uno de esos de allá — señaló — todos están vivos, pero de alguna forma están "dormidos" — asentí asustada.— logré sacarte porque tu Sharingan estaba activado, no tengo explicación pero... se conectó con el mío.
— Así me sacaste... — por eso escuchaba como me gritaba para despertar—
Mire a mi alrededor nuevamente, teníamos que acabar con esto.
— Dime lo que necesites hermano... — lo mire decidida— haré todo lo que me pidas...
Me paré Justo a su lado, sosteniendo su brazo con fuerza.
— Sólo quiero pedirte una cosa. — me miro asintiendo a la vez— Gaara, debes sacarlo del sueño...
—¡¿Kiyomi?! — gritaron los demás desconcertados.
Sin inmutarme, mire a mi hermano que seguía sosteniendo su mirada con la mía.
— Veré que puedo hacer... — asentí. Su vista volvió a dirigirse en la del rubio- Vámonos, hay algo que terminar.
Solté su brazo, no sin antes sentir sus dedos toparse con mi frente, con un pequeño golpe como impulso.
— No quiero molestias, usa Susanoo si es necesario. — miro de reojo a su sensei y compañera.
Asentí afirmando y dispuesta acatar sus condiciones.
Mientras los dos se iban, me las arregle para mantener a Kakashi atado con serpientes de sus brazos y piernas, ya que me encontraba peleando con la peligrosa, que insistía es ir a donde sus compañeros habían ido.
—¡Van a matarse!
Grito dándome una patada directa en mi estómago, aproveche y tome su pie para barrer el piso con ella.
— ¿Y que si no?
Logré doblegar su pierna, usando mi cabello y una serpiente, jale de su cuello ahorcandola.
— ¿Que piensas hacer tu? — aguste mi agarre — ¿llorarles? Con tus mágicas y milagrosas lágrimas... ¿piensas frenar a esas dos bestias?
Cuando sentí como comenzaba a faltarle el aire, solté mi agarre pero sin quitar a la serpiente de su cuello.
— No la mates, solo si intenta ponerse de pie, termina con ella. — le indique a mi serpiente — Mira Sakura, — me senté frente de ella, mientras recuperaba el aliento — No soy tu enemiga, de hecho me agradas mucho.
— Pienso lo mismo. — tosió — aún que yo no quiero matarte.
— Yo tampoco. — puse mis manos en mi pecho, ofendida ante su acusación.
— ¡Eso es falso! — gritó Kakashi a lo lejos.
—¡Cierra la boca Kakashi! — grite a su dirección — lo que quiero decir, Sakura... es que dejes de ir detrás de ellos.
La joven de cabello rosa solo se limitó a bajar la mirada, dejándose ir a un punto ciego, con sus pensamientos a flote.
— Siempre ha sido así... —susurro — estar detrás de ellos siempre...
— Y entonces... ¿cuando dejarás que vean tu espalda?
Me miro extrañada, guiñe un ojo y me giré dispuesta a ir ahora si, por mi hermano.
— Ya pasó un buen rato. — deje mis manos sobre mi cintura— ya debe estar listo.
— Vamos entonces.
Kakashi estaba Justo a mi lado, dejándome con los ojos abiertos y mi respiración cortada.
— Antes de que empezaras tu discurso, ya estaba libre. — enchino sus ojos. — Vamos princesita Uchiha, o tu hermano seguirá de necio y testarudo.
— ¡es mi hermano maldito anciano! — grite una vez que esté se me adelantó. — vamos, Sakura. Tus compañeros te esperan...
Asintió limpiando con su hombro, las pequeñas lágrimas que había dejado salir.
Mi hermano espera por mi...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...