The glorious teachers are no use for creatures
Who knows how to play with the gods。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。
🗓️Seis años después
Kiyomi Uchiha.
Hoy comenzaban los exámenes Chūnin, en donde cumpliría mi misión dada directamente desde mi Lord, pondré sangre y sudor para poder cumplirla.
Mi misión principal, es encontrar el punto débil de la aldea, saber los movimientos del Hokage y alejarme de cierta persona.
Entraría siendo ingresada de la aldea del sonido, junto con otros dos tipos.
En estos momentos, Kabuto se encontraba discutiendo con Lord Orochimaru por su elección al ponerme a mi en lugar de él.- Mi Lord usted sabe que siempre he sido el indicado para esto. - decía Kabuto de rodillas ante el.
-Kabuto ya es suficiente. No cambiare de idea al escoger a mi quería Kiyomi. Sabes que es mi favorita. -sonrió cínicamente.
-Mi señor no puedo aceptar esto.
-Yo tampoco - entre mirándolo- Pero no puedes seguir haciendo la misma farsa. Vamos Kabuto eres un perro con los mimos trucos. - rei mientras me coloque a lado de mi Lord.
-Eres insoportable. -sonrío de lado. - Sabes que ahora estaremos en contacto con la aldea del sonido y de la arena, no te será fácil cómo piensas.
Bufé de lado.
Había planeado todo, sería la encargada de dar la señal para que todo comenzara, la caída de Konoha ocurriría.
Entrenaba sola en el bosque, ponía en práctica lo que Itachi me había enseñado, mi hermano mayor.
Lo supe después de aquel genjutsu en el que estuve, antes de las torturas que pase.
Perdí su rastro hace más de cinco años, pero sabía que estaba bien y que lo volvería a ver.
De fin a cuentas, debo regresarle aquel Genjutsu.-Maldita mocosa. ¿Qué haces aquí?
-Tayuya, siempre es agradable verte. -le di mi sonrisa más falsa.
-Créeme, dejarás de ser la favorita de Lord Orochimaru y ese día, te matare y borrare tu estupida sonrisa.
La ignoré. No fue por mucho cuando vi un pergamino en sus manos, eran noticias.
La miré entrar y en menos de diez minutos recibí la llamada de Kabuto. Al entrar vi a Orochimaru leyendo el pergamino, su expresión era terrorífica.-Cambio de planes.Kiyomi no irás a los exámenes.
-¿Que ocurre? - mire a Tayuya pero esta seguía de rodillas y con su mirada abajo, y Kabuto sonreía más de lo habitual.
-El participará este año. - habló Orochimaru- Al fin. - me miro - Tu Preciado hermano gemelo estará en los exámenes.
Sasuke...
-Debo ir.
-Lo mejor será que no sepa qué estás con vida, nadie lo sabe. Eres solo un fantasma de una leyenda.
-Han pasado doce años, nadie sabrá quién soy.
-Kiyomi, estoy arriesgando de que vean tu Sharingan.
-Prometí no usarlo.
-Aun así - habló ahora Kabuto - El parecido de Sasuke Uchiha y el tuyo es algo difícil de pasar desapercibido.
Mordí mis labios mientras sentía mi sangre hervir, esta podría ser mi oportunidad de ver a mi hermano, ese niño con el cual me privaron de crecer a su lado, junto con Itachi.
No importaba lo que Itachi había hecho. No es como si sintiera lástima por la aldea que me dio la espalda siendo apenas un bebé por una tonta profecía, aún así Itachi jamás me dio más detalles de su golpe de estado, solo me entrenaba.-Bien, aún así quiero pedir permiso para entrar a Konoha. Seré sigilosa.
-Eso es un hecho- dijo mi Lord- Quiero que lo vigiles, ver su progreso. Mi nuevo recipiente debe ser resistente.
Y recordé, Lord Orochimaru quería a Sasuke para ser su nuevo cuerpo, quería el gran poder del Sharingan, jamás acepto el mío, por eso quiere el de mi hermano, pues fallo al tener el cuerpo de Itachi. No me molestaba, por qué le debía mi alma a él, estaría muerta si no me hubiera salvado. Sin embargo, era una persona curiosa y quería saber que era exactamente un hermano, pues Itachi jamás me lo enseñó.
Sabía que había algo más aparte de ese dolor, de ese sentimiento llamado "cariño" que anhelaba tanto saber.
Y que sabía que jamás lo tendría.-Kiyomi , vámonos. Debes infíltrate ahora mismo.
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...