[[36]]

1.5K 89 20
                                    



。:*•.─────  ❁🔳❁ ─────.•*:。

     — Debes conocerla, joven Kazekage. - siguió hablado Danzō— Fue tu dulce compañera en el ataque a nuestra aldea, donde su objetivo era nada más que terminar con....

— ¡Suficiente! - gritó el Reikage azotando la mesa— No estamos aquí para absurdos reclamos, sus aldeas están en paz, no hay nada que hablar más que de Akatsuki.

— ¡Esa mujer es una amenaza mundial! - regresó el grito Danzō — ¡Tiene un Dōjutsu que nadie más posee! Por algo Akatuski, Orochimaru y ahora su hermano la quieren en su equipo. - se puso de pie- Esa niña asesino a su hermano, Uchiha Itachi. Traicionó a cada una de las organizaciones con las que ha estado... es una plaga.

Este tipo. Es de lo más bajo del mundo creando mentiras y llevándose a la gente con él encima... rata maldita.

— ¿Que sugiere? - hablo la Mizukage.

— Ella debe ser asesinada, sin piedad. — ajustó su vestimenta- al ser de Konoha, me haré cargo yo mismo, en cuanto la tenga enfrente...

Había tendió suficiente, y Temari lo sabía ya que no me frenó en esta ocasión.

— Es su día de suerte. - hablé por primera vez, llamando la atención de todos los presentes, mire a Gaara que fijaba su vista en mi— Lo siento... - susurre.

Me quité aquella tela que me cubría todo el cuerpo y rostro, quienes conocían fotos mías se alarmaron en seguida, el joven que atendía a Danzō le informo que ya sabía que era yo.

Los guardias comenzaron a atacarme, Gaara estaba inmóvil.
Usaba Jutsus que no fueran hacer un desastre, o que no causaran un llamativo mensaje que Sasuke fuera a malinterpretar, logré mi objetivo ya que dejé inmóvil a todos los guardias.

Cuando los Kages estaban a punto de atacar, me subí a lo más alto de una repisa.

— ¡Basta! - levante manos — No quiero atacarlos.

— ¡Justamente eso haces! - hablo la Mizukage. — ¿Cómo es que entró aquí?

— Yo la infiltre. - hablo Temari, llamado la atención de su hermano quien la veía triste. — Gaara hermano, perdóname, pero deben escucharla, todos deben hacerlo...

— ¡Mi hermano no tarda en llegar! - gritó, Dios esto debía hacerlo cuando ya no estuviera Danzō— Escúchenme, sus actos están totalmente equivocados, no es lo que él quiere realmente es solo que...

Sasuke, tonto hermano no puedo defender algo que está mal...

Kiyomi... ¿estas traicionando a tu hermano? -hablo Gaara mirándome, acercándose a mi.

— No es como piensan que es... por favor huyan. — esto era humillante.

mi voz era de súplica y por primera vez, sentía que mi voz se quebraba de lo desesperada que estaba.

— Entrégate a Konoha. Enfrenta tus actos ante los dioses y acepta la muerte que te pertenece...

No debiste hablarme.. .

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora