[[42]]

1K 87 8
                                    




。:*•.───── ❁🔳❁ ─────.•*:。

Comencé a correr más de prisa cuando los sonidos de explosiones eran más cercanos, al llegar vi una cabellera rubia bastante conocida.

El solo pensar que sería el me da la impresión que debí créele más a Sakura Haruna a su consejo que me dio una vez.

No confíes demasiado en la forma de trabajar de Naruto, es un cabeza hueca.

Y debí créele. Ya que se supone que el rubio problemático debería estar hacia el otro lado de la guerra.

—¡¿Que demonios haces en el campo de batalla?!

Su voz.
Me encamine unos centímetros más y lo vi con su ceño de enfado, jamás lo había visto así. Me oculté detrás de la roca después de que el Uzumaki me viera de reojo.

—Bueno es que no vine sólo... — Naruto se rascaba el cuello nervioso.

Maldito traidor.

— No me digas que...

Antes de que regañara más al rubio salí detrás de la roca. Era poco para la expresión que tuvo Temari cuando me vio. Podía creer que su alma de saldría de su cuerpo.

— Creó que nos perdimos, Naruto... — mire con cierta carisma a Naruto.

Su rostro, era como el cielo mismo.
Él no dejaba de verme, debía cerrar la boca si no quería que moscas entraran.

— Yo te puedo explicar, lo qué ocurrió es que...

Era costumbre de los hermanos de la arena interrumpir a las personas, pues no pude termíneme de explicarle al sentir sus brazos rodearme, respiré aliviada y correspondí su abrazo.

—Es tan... tan lindo este momento  — Naruto fingió llorar, solté una risa pequeña.

En eso recordé algo importante.
Acaricié el rostro de Gaara y este me miró sonriendo.

— Gaara yo...

    — Eres un clon, lo sé. — él seguía sonriendo.

Era de esperarlo... ¿pero como lo descubrió tan rápido?

— La real Kiyomi está en dirección hacia el escuadrón de Kankuro, quizá ya esté con el. — dije mirándolo.

—Bien, quédate conmigo, y cuando debas irte, necesito que la real esté a mi lado... ¿de acuerdo?

Asentí.

Él comenzaba acercarse peligrosamente a mis labios, estaba muy cerca, lo alejé con una mano.

— Si la real sabe que te besé, me dejara colgando de un árbol.

—¡los clones son tan rebeldes! — gritó Naruto— Bueno sólo los míos, o los de él, -que extraño es esto...

— Entonces esperare por la real... - sonrió — por ahora... ¡Naruto! ¡Kiyomi! Vamos...

—¡Si! — gritamos al unísono.

»»————- 💮 ————-««

Kiyomi Uchiha.
Original.
📍

—¡Kankuro! — grite pero debido a la explosión no me escuchaba bien.— Mierda...

Intente llegar a él, pero la marioneta de Sasori me golpeó lanzándome lejos.
Esto era malo. Alguien había resucitado a la mitad de Akatsuki, y si eso era cierto, él no debe estar lejos y debo encontrarlo.

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora