。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。El frío era cada vez más notable.
Y cómo si el invierno hubiera estado presente por dos años en su tiempo.
Kiyomi había sido acogida por el grupo de Akatsuki, no como miembro oficial sólo como compañera de apoyo, ya que a pesar del tiempo, había rechazado en numerosas ocasiones el puesto.
Había escuchado que Sasuke se encontraba un poco más lejos del sur, en alguna de las tantas cuevas que Orochimaru tiene.
Ella sabía la ubicación de todas, pero sería un desperdicio ir.
Dos años, que entrena arduamente con su hermano mayor, al paso de comparar su poder, Kyomi estaba a nada de estar a la altura de Itachi.Y tener la supervisión de Madara Uchiha también le fue de ayuda.
Al ser buena en infiltración, Kyomi fue enviada a descubrir el paradero de algunos Jinchurikis. Así que comenzó por uno que ansiaba ver.
Emprendió su viaje, su único deber era observar e informar, pero era claro que ella no seguiría las reglas.Algo había cambiado dentro de ella, estar tanto tiempo con Itachi le hizo ver la realidad.
Mientras que mantener pláticas con Pain, el líder de akatsuki le hizo comprender.
No fue fácil estar rodeada de personas que estaban en el libro Bingo, peligrosas para cualquier Shinobi que se interpusiera en sus caminos.
Y el tener la protección de todo miembro por juramento del líder la hacía sentir poderosa...Kiyomi
Akatsuki estaba a un mes de dar el primer golpe, mientras yo seguía dando informes de la ubicación de cada Jinchuriki.
No me fue dada todo la información del plan que harían, en realidad no me tenían confianza por haber estado de parte de Orochimaru.
Al estar saltando de árbol en árbol, un Kunai rozó mi pierna, de no haber esquivado me hubiera dado con el veneno que tenía.
Baje de los árboles y me encontré rodeada por Shinobi de la aldea del sonido.— Es de mala educación atacar a una dama sin antes presentarse. -Hable sonriéndoles.
— Estás de suerte niña. - habló uno de ellos - Todas las aldeas vecinas es mencionado tu nombre, Konoha ofrece recompensa por llevarte. - dijo aún estando a la defensiva - Pero nosotros queremos la recompensa del mercado negro.
De nuevo con eso.
Era un error que estuviera en el libro Bingo, los habitantes de cada aldea debían dejar de dar crédito como "el Uchiha maldito" y que confundían los méritos de mi hermano Itachi, conmigo.
Claro, él ya estaba en dicho libro, y el que se haya confirmado mi existencia, traería más caza recompensas a cobrar nuestras cabezas.
El fin de cuentas, éramos de los últimos Uchihas con vida.— Deben estar de broma, - camine hasta uno de ellos- no deje que Kakuzu cobrara mi recompensa, mucho menos me dejaré entregar por ustedes, basuras.
Sorpresivamente me tomaron por desprevenida y comenzaron a atacarme con Kunais y Shuriken.
Cual lluvia de invierno.— No tengo humor para jugar. -esquive todos usando el Sharingan - ¡Katon: Gōkakyū no Jutsu!
Cree un círculo a mi alrededor, dejando a la mayoría inconscientes.
Uno seguía atacandome, de verdad sabían como hacerme enojar.
Ahora lo ataque con un golpe directo en su estómago, en su flujo de Chakra, eso lo dejo inconsciente.— ¡Katon: Hōsenka no Jutsu!
reacciono con rapidez al sentir que uno quería jalarme del cabello, pero este se tornó de una textura rígida, al ser tocado sin consentimiento mío, esto sucede. Serpientes son liberadas, tomado como fuente mi cabello y atacado al instante.
Orochimaru se enseñó esta defensa, al no dejarme cortar el cabello, me ayudó a hacerlo mi escudo. Y más con sus modificaciones genéticas.
Le llamo medusa.Una de ellas, mordió al tipo, liberando Veneno que lo deja en un estado crítico.
Las demás lo tomaron de ambas manos.— ¿Que querías hacer? Amigo...
Gire a verlo, su mirada de terror lo decía todo.
— No soy un objeto con el cual puedan obtener dinero para saciar sus miserables vidas. - tome su brazo- El veneno está en su sistema, en tus dulces venas y llegará hasta tu flujo de Chakra. - señale su pecho- una vez que llegue sufrirías un paro cardíaco instantáneo- sonreí levemente - te doy la cura si hablas...
— Estás... loca.
— Así que aún puedes hablar. - tome su muñeca encajando una de aguja de bambú-
Dime... ¿Sabes de alguna persona que tenga un poder muy superior en su interior? - le sonreí.No hablaba, así que hice que una serpiente lo asfixiara más.
— Te... dire. -la serpiente lo soltó - Creó que hablas de un Chakra extra más poderoso. Dicen que el Kazekage tiene algo parecido.
— ¿El Kazekage? - así que Shukaku se portó bien...
Orochimaru asesino al padre de Gaara, era de esperarse que tomaran a Gaara como Kazekage.
Pero... ¿cómo pasó eso?— Pero que lío... en fin, Gracias tipo y lamento lo del veneno no fue mi, maldita sea ya estás muerto. -lo solté.
Un nuevo Kazekage. Debería ir a decirles a los demás o ir a ver yo misma.
Creo que iré a ver a un viejo amigo...
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...