Don't you know too much already?
I'll only hurt you if you let me
Call me friend, but keep me closer (call me back)
And I'll call you when the party's over。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。
Tome la capa y careta que Orochimaru me había dado, era importante que yo portara esto, no podían verme.
El examen había comenzado, estarían en un bosque, donde las únicas dos reglas eran; sobrevivir y no abrir el pergamino.
Al salir, fui cuidadosa. Los Shinobi que cuidaban las entradas parecían normales, eso era bueno, aún no comenzaba.
Infiltrarme al bosque fue otro éxito, estando dentro no importa quien me vea.
Me apresuré a buscarlo, debe estar cerca, espero no haber llegado tarde.Mi recorrido parecía ser en vano, no había señales de Sasuke o su equipo.
— Eres una decepción para el clan si te encuentro y estás muerto, Sasuke...
Estaba detrás de unos arbustos, los gritos no dejaban de sonar, esto era malo.
De lejos visualicé lo que parecía ser un equipo de Konoha, lo supe al ver a una portadora del Byakugan.Mi sensor se activó, ya sabía donde estaban.
Seguí mi instinto un kilometro más, y tal como lo predije, ahí estaba, mi hermano.— ¡Naruto! Deja que Sasuke termine de hablar.
—. Sakura-Chan, no es necesario que me golpees de esa manera.
Los dos compañeros discutían. Naruto, ese nombre me parece conocido.
— Esperen... -Sasuke habló, podía ver cómo miraba a todas partes, hasta que dio conmigo - Se que estás ahí. ¿Quien eres y por qué nos sigues?
- Mierda.
Me puse la careta de nuevo, y baje del árbol donde estaba.
Al fin, frente a frente con mi gemelo.
Mi respiración se agitaba y mi corazón se iba a salir del tanto palpitar con fuerza.— Tienes buen ojo.
-— ¿Por qué te escondes detrás de una máscara? -habló la chica de cabello rosado.
Si que necesitaba más medir la incoherencia de sus palabras.
— Realmente ustedes dos no me interesan, vengo por Sasuke.
El me miro, después una expresión de asombro y miedo se vio reflejada en su rostro.
— Siempre tiene que ser el, ya estoy harto... ¡De verás!
De pronto el chico rubio, naruto se precipitó a correr hacia mi, pensaba darme un golpe directo.
Es lento, ya que pude evadir su golpe.— Eres ... ¿tu?
Así que era cierto.
Ya le contaron...— Hola hermano.
Y en ese momento, sólo sentía la conexión de Sharingan contra Sharingan...
- Que agradables se ven todos.
Oh no. Ya llego.
- Sasuke... ¿Quien es ella? - Dijo Sakura aún saber a donde fijar su mirada.
— Creo que... es mi hermana gemela. - dijo fingiendo desinterés.
— Creo que tu novia se refiere a la persona detrás de mi, hermanito...
Me gusta decirlo, no lo negaré...
Pero a él no le importaba, él seguía mirándome.
— Sasuke... ¡No le des nuestro pergamino!
Naruto se levantó, y nuevamente intentó golpearme.
- Debes saber que esos golpes son inútiles niño problemático.
Me agache para tomar fuerza y brinque alto, girando sobre mi eje, calcule con exactitud donde aterrizaría, e incremente mi golpe al caer sobre naruto.
— Naruto! - gritó Sakura asustada corriendo hacia el Rubio.
— Veo que todos son amigos... adorable.
Baje la mirada, mire al chico que había aplastado. Susurre un leve "lo siento", y me retire yendo a lado de mi Lord.
— ¿Por qué elegiste ese cuerpo? - susurre.
— Eso no importa mucho. - me aterraba el hecho que usara voz de mujer.
Reí por lo bajo al pensar que ahora sería mi madre.
— ¿Quienes son ustedes? ¿ Tu realmente eres...? - se notaba que le dolía terminar la frase.
— Kyomi, mi niña no seas tímida. -puso una mano sobre mi hombro, apretando ligeramente- Quítate la máscara.
No quería, e incluso estaba contradiciendo sus propias palabras al decirme que jamás me la quitara. A este punto es claro que se cuales son sus planes.
Pero siendo una orden de él debía cumplirla.
Lleve mis manos hacia la careta, y la quite, sin dejar de mirar al suelo.
Al levantar la mirada todo era tan borroso, quería vomitar y todo me daba vueltas.
Pero me mantuve firme, y decidí verle a los ojos.— ¡Que encantador momento de reunión! - dijo Orochimaru con tono burlesco.
— Sasuke, esa chica se parece mucho... a ti. - habló naruto.
— Hermana... -suspiro tan bajo que espero, solo haber escuchado yo.
— Sasuke. - en cambio yo, seguía firme en mis palabras, por el plan. - ¿Por qué sigues con vida?
Y el ambiente cambio a estar más tenso. Mis palabras erizaron la piel de sus dos compañeros y sus miradas seguían confusas, en otra parte mi Lord, parecía estar satisfecho con mi decisión.
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...