[5]

2.4K 162 4
                                    



。:*•.─────  ❁❁  ─────.•*:。

El día había llegado, el segundo examen estaba cerca.
Un día de espera.
Y el estará aquí.
Me mire la luna llena con tranquilidad, quería disfrutar el viento de buena manera, ya que debía irme lejos una vez que la fase dos esté completa.
Realmente quería alejarme de esta aldea, quería verla arder.
¿Como se puede vivir en paz cuando hicieron tanto daño? Me aborrece eso.
Mi hermano mayor, Itachi Uchiha nunca me dijo nada claro, me prometió que la próxima vez que lo viera me contaría la verdad, me diría todo lo que hizo y el por qué.
Si es que sigue con vida, quisiera saberlo. Llevo años buscándolo, sin dar con su paradero. Terminado esto, iré por el.

-Kyomi... las sospechas hacia Kabuto están aumentando.

Mire a Baki por encima de mi hombro, no me agradaba este tipo y sus ideas absurdas, y su manera de hablar de Gaara me molestaba mucho.

El chico estaba mal de la cabeza.
Si.
Cero quejas.
Pero es porque tiene el alama herida...

— Me interrumpes.

En eso, mire con más detalle lo que sucedía abajo mío.
Temari y Kankuro rodeaban una casa, al alzar nuevamente mi vista enfoque a Gaara recargado del tejado, tranquilo mirando la luna.

— es tan raro... - incline la mirada hacia él - Me gusta...

Conocía poco de la atracción romántica, Orochimaru no había tenido una mujer u hombre en su vida, y Kabuto... bueno el tuvo suerte de que una chica ebria le quitara su virginidad.
Pero, podría deducir del hecho de no querer dejar de ver esos ojos turquesa y el cabello rojo como el fuego... sin duda no quería dejar de verlo.
Así que es atracción, quizá mi estándar amoroso.

—Realmente eres un bicho raro. -bufó después de un rato- Pero no me extraña, para ser la fantasma del clan Uchiha es normal.

—  Señor Baki. -me gire a él, acomodando un mechón de mi cabello suelto- Debo decir que no me agrada en absoluto un viejo como usted; si no fuera por la misión, lo asesinaria -lo escuche tragar profundo- pero sería amable de su parte explicarme por qué me dieron ese nombre.

Volví mi vista a ese cabello rojo ladrillo, quizá sabe que lo estoy viendo, como la última vez.

— Tampoco me agradas niña. Bien, todo remita a tu clan familiar; los Uchiha. Eso de que fueran ser tan poderosos en Jutsus, no les quitaba lo malos que eran creyéndose historias de fantasía -continuó hablando mientras se sentaba a unos centímetros lejos de mi- De decía, que si un integrante del clan daba a luz a gemelos; uno triaría consigo muerte, enfermedad, guerras, hambruna hasta desastres naturales. Debido a -suspiro- no se una historia más vieja que el la anciana que hace las capas de los Hokage. -reí ligero-  Para quitar esa "maldición" el bebé que nació al final sería sacrificado para que esa maldad volviera al primer hijo y tuviera su ética y moral intacta, ya que a eso iba la profecía... "el ser está por uno mismo, mal y bondad que trae consigo un guerrero; dos guerreros de sangre no conseguirán mediar u/o devolver su poder... uno no llegará a la cima"

— Así que fui la última en nacer... - deduje

— Según lo demás, quien sería la persona que completaría el ritual escapó contigo en brazos, encontraron al culpable pero de ti... se supuso tu muerte. - suspiro - claro, hasta que tu hermano mayor asesino a todo el clan, supieron que la maldición se había cumplido, es gracias a Itachi Uchiha que seas llamada El fantasma del clan Uchiha. Creyeron que habías poseído a el gran futuro Hokage de la aldea...

Mentiría si no digo que todo aquello no me heló la sangre. No podría quejarme después de todo, dese ojos ciegos y oídos sordos, hasta yo me creo esa tontería de profecía.
Ya que era sabido lo extraño que era dar a luz a gemelos.

Pero aún así...

Eso esa algo imposible... ¿Como podían creer en rumores? Gracias a eso, es por qué mi aldea me dio la espalda.
Orochimaru me había investigado un poco sobre eso, pero eran más rumores.

Lord Orochimaru es prácticamente un padre para mi, pues me ha enseñado todo lo que sé y curo mis heridas cuando me encontró.
Aún que le cueste aceptarlo, se que en el fondo me aprecia así como yo a él, por eso mi devoción a seguirlo y aprender más de él.

A pesar de que quiera asesinar a mi hermano Sasuke...

Mis pensamientos se fueron al ver movimiento donde antes estaba el rojizo.
un hombre en el tejado, muy cerca de Gaara, era de la aldea del sonido.

— ¿Que cree que hace? - furci el ceño

No podía escuchar pero estaban hablando. Lo más seguro es que quiera asesinar a Gaara para poder pelear contra mi hermano. Eso está haciendo con todos los participantes.
Que tonto, no sabe lo que no importa con quien luche, morira de todas maneras.
En eso, el aire se hizo más pesado y Gaara ya estaba frente a él. Por un golpe se hizo mucho polvo y esto me evitaba ver bien, pero en cuanto el polvo se desvaneció el hombre ya estaba muerto, y Gaara no estaba.

— Ya debes irte niña. Siento la presencia de un Shinobi cerca.

Asentí y me fui lo más rápido de ahí.
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora