。:*•.───── ❁🔳❁ ─────.•*:。—¡Querías asesinarla! -golpe — ¡nadie jamás volverá a tocar a mi hermana! ¿Me estás escuchando?
Las cosas no parecían ir bien fuera de mi conciencia. El zumbido molesto aún estaba en mi cabeza y mis ojos aún no amenoraban el dolor. Logré abrirlos, prefiriendo no haberlo hecho.
El puente donde anteriormente estábamos mi hermano y yo, estaba destruido y a lo lejos escuchaba el peculiar sonido del Chidori.
Seguía atónita, mi cuerpo no me respondía y sentía que el tiempo pasaba y yo estaba ahí, congelada.
¿Que estaba pasándome? Esta no soy yo en absoluto, no suelo rendirme tan fácil y mi Chakra era resistente...
¿Será que Itachi tenía razón?Luego de un rato, moví mi cuerpo para darme cuenta que estaba siendo sostenida por otro.
— Al fin, gracias al cielo. — suspiro tomado mi cuerpo en un cálido abrazo— Creí que no despertarías...
— ¿Haruno Sakura? — susurre confusa...
De pronto, todo se unió como un rompecabezas.
El puente no solo estaba destruido, si no que había sangre en todas partes, más en un lado en específico.
Lo hizo.
Y si Sakura estaba aquí, ellos también...— Mi hermano. - hable con poca fuerza— ... ¿dónde...
— Estaba abajo. — aprisionó mi cuerpo con más fuerza que antes — con Kakashi- Sensei y Naruto.
— Dijiste... ¿estaba?
Mi corazón comenzó a latir con intensidad, me separaba con lentitud del cuerpo de Sakura quien intentaba aferrarse a algo, sosteniendo sus lágrimas con coraje.
Al levantarme, visualicé a lo lejos el cuerpo de Karin, rápidamente y con torpeza en mis pasos, fui con ella.— ¿Que pasó aquí? - hable alto para que la peligrosa me escuchara, Karin estaba viva — ¡¿En dónde esta Sasuke?!
— El se fue niña.... — habló una segunda voz a mis espaldas, me giré protegiendo el cuerpo inconsciente de Karin. — No logró llevarte con él.
Era Kakashi, no se veía agotado por lo que significaba que ese suceso que cuenta, no tiene mucho que ocurrió. Así que no hubo pelea entre ellos. Sin embargo, al ver la llegada del rubio, me di cuenta que él llegó antes, pues su ropa estaba mojada y con algunos golpes.
— Kiyomi... no estabas bien con él y lo sabes... — dijo estando a lado de su Sensei. — Ni siquiera pudiste abrir los ojos en toda la pelea.
¿Estuve consiente?
No recordaba haber visto nada.— Naruto... — susurré. — Dime en donde está mi hermano...
Pequeñas lágrimas recorrían mi rostro, no me imaginé jamás que él podría dejarme.
Debe tener una razón...— Se fue con Madara Uchiha, pero dejó unas palabras para ti. — Kakashi se acercaba— dijo que volverías, y que usara el poder de su hermano mayor...
El poder de itachi, eso solo podía significar una cosa.
Se hará trasplante de los ojos, usará los de Itachi.
Después de que supiera toda la verdad, creí que estaba bromeando con eso
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...