[[32]]

1.1K 90 13
                                    

The world's a little blurry
Or maybe it's my eyes
The friends I've had to bury
They keep me up at night
Said I couldn't love someone 'cause I might break
If you're gonna die, not by mistake

。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。

Chasqueó la lengua, y baje de aquel tejado, corrí lo más rápido posible, aún con las costillas rotas.

Al llegar, me encontré la desagradable sorpresa de ver a mi hermano mayor en el suelo.
Llegue hasta estar a su lado.

El santuario estaba destruido, la fatal batalla entre mis hermanos se desató y creó una guerra masiva con solo dos personas, usando ataques con intención de asesinar. Intentaba desviar sus ataques, logrando que la mayoría vayan directo a paredes de concreto, este último hizo que el techo cayera sobre Sasuke.
Sentía aún su Chakra y aroma, por lo que estaba bien.

Y el maldito se lo merecía...

¡Kiyomi me obedece solo a mi!

Fueron sus palabras luego de que Itachi me pidiera "amablemente" extirparme mis propios ojos.

Me agache hasta estar a lado de Itachi, usando Jutsu de curación sobre sus ojos para aguantar un poco más. Vacíe su médicamente restante sobre sus labios, de poco a poco.

— Eso sabe horrible... - tosió sangre. — ¿Sasuke?

— Olvide comprarte el que tiene sabor a fresa, perdón. - hablo con sarcasmo mientras vertía en su boca el líquido restante. — Los escombros cayeron encima de él, no debe tardar en despertar. — me miró asustado —Tranquilo, está bien. Es muy fuerte.

—Lo se, si que lo es... — le ayude a levantarnos. — Sabes que lo otro lo que dije con...

— ... Intención de provocarlo, créeme que lo sé. Aún así lograste que me creyera todo. - sonreí limpiando la tierra de su ropa.

— No puedo quitarle la maldición de Orochimaru a Sasuke... tendré que usarlo.

— A este punto no puedes, morirás antes de invocarlo. -sostuve su mano— Por favor, ya basta.

Usará a Susanoo.

— Te quiero mucho, Kiyomi.

Aquello me tomo desprevenida. Sabia que usaba psicología inversa para salirse con la suya pero, en esta ocasión no la sentía como tal.
Fueron las palabras exactas en el momento exacto.
Sonreí nostálgica, y me lancé a abrazarlo con cuidado de no lastimarlo.

—...también te quiero, hermano

~

Después de que Itachi usara la espada de Totsuka, logró quitarle la maldición de Orochimaru, lo que me hizo saber que esa serpiente venenosa seguía aún con vida, de alguna forma u otra lo estaba...

Me levante del suelo tosiendo un poco de sangre, mis heridas eran indefensas pero mi energía estaba terminando.

Sasuke se acercaba a Itachi con determinación. No lo dejaría.
Corrí hasta él y usé las serpientes de mi cabello, tome uno de sus brazos.

— ¿Que haces? - dijo mirándome y defendiéndose.

— Es mi turno... aléjate.

— De ninguna manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— De ninguna manera... acabaré todo yo mismo.

Se zafó de mi agarre, intentando cortar mis serpientes.

— ¡Me lastimaras! Tonto .... ¡Dijiste que lo haría yo!

— ¡Quiero hacerlo yo mismo! , ¡Aléjate!

Inconscientemente desvíe la mirada, aún estaba enfadada por lo que me gesto era totalmente visible, pero este se relajó al ver cómo Itachi nos miraba a ambos, y como un nuevo aroma se desprendía de él.

Amor.

—.... Por esa razón... ¡debo ser yo!

Ni siquiera escuché que más dijo Sasuke, seguía viendo cómo mi hermano mayor veía una escena que para sus ojos, era ver pelear a sus dos hermanitos pequeños, por algo insignificante. Algo infantil.

Algo que no volverá a ver de nuevo...

Hazlo entonces... - di dos pasos hacia atrás.

Sasuke entendido, pues comenzó a ir directamente a Itachi con intención de atacarlo.

— Pero, no dejaré que cargues con ese peso...

Aquello último lo dije entre un susurro del viento, tome mi sombrilla que estaba tirada en el suelo, al quitarle la parte de arriba esta se convertía en una Katana.

Camine detrás de él, y en el último momento, lo aventé corriendo en dirección a Itachi, dejando que la punta de la Katana atravesara su trozo...

Al estar tan débil, Itachi no rechazó el ataque, lo recibió con gracia y resignación.
Había agachado la mirada, las gotas de lluvia comenzaban a ver y con ellas podía ocultar las pequeñas lágrimas que iban saliendo sin previo aviso. Respiraba con dificultad, mis manos aún estaban en el mango de la Katana, y mi cabeza estaba reposando en el pecho de Itachi.

— Kiyomi....

Hablo Sasuke, acercándose a mi hasta estar frente a nuestro hermano.
Sasuke me separo con lentitud de Itachi, sacando la Katana cada paso que daba hacia atrás.
La Katana cubierta de sangre cayó al suelo, siendo limpiada poco a poco por la lluvia escasa.
Mire a Itachi, este con sus pocas fuerzas comenzó andar hasta nosotros.

Asesine a mi hermano...

Quedamos en total estado de congelación, podría decirse que ambos no sabíamos qué hacer.

Levanto sus brazos, y sus manos cayeron sobre nuestras cabezas.
Con sangre en su boca, sonrió, cerrando sus ojos.

— Lo siento, Sasuke, Kiyomi... otro día será.

Y su rostro cayó sobre nosotros, resbalándose hasta a caer al suelo.
Mis ojos estaban abiertos como platillos, igual que Sasuke. Mi cabeza... comenzó a doler con intensidad.

— ¡Kiyomi!

Caí al suelo gritando de dolor, sostenía con mis manos mi cabeza ya que sentía que esta estaba a punto de explotar. Pero nada comparado con el dolor de mis ojos, pues era como estar llorando fuego ardiente, quemaba con la intensidad de mil aldeas ardiendo.

— ¡¿Que pasa?!

      — No la toques...

Esa voz
Su verdadera voz...

Debía impedir que ellos dos se encontraran, no podían. Intente levantarme, me arrastre pero Sasuke me impido seguir moviéndome ya que me tomo entre sus brazos.

— Debes recostarla, ven acompáñame... ella estará bien...

De pronto
Todo se volvió negro...

⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora