。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。El ataque a Konoha fue un fracaso, Orochimaru cayó ante el tercer Hokage, y en su derrota perdió ambos brazos.
Konoha estaba de luto pues su Hokage había muerto en batalla.
Orochimaru al volver a su guarida se llevó otra decepción, pues
Kyomi había huido dejándole solo una nota, donde explicaría lo que haría.— Mi señor, en estos momentos enviaré personas para ir por ella. - dijo Kabuto.
-No, no lo hagas. Ella deberá asumir las consecuencias de sus actos. Ahora lo importante es recuperar mis brazos. - dijo postrado en su cama por el dolor. - Sasuke... él debe venir a mi, lo más pronto posible.
Los días pasaron, haciéndose semanas y meses. El paradero de Kyomi era desconocido, y al saber que ella estaba con vida, Shinobi de Konoha la buscaban.
Mientras Sasuke seguía preguntándose, si aceptar aquella oferta de los que lo habían visitado, gente de Orochimaru.-Si vienes tendrás más poder, y podrás estar con tu hermana.
Al aceptar, Sasuke huyó de la aldea para ir detrás de Orochimaru, ser más fuerte y tener a su hermana.
Konoha se encontraba en estado de altera por la huida de uno de sus Genin, y sin un Hokage, todo parecía ir mal.⏹️
Kiyomi
TimeskipHabía pasado mucho desde que dejé a Orochimaru, huir de los Shinobi de Konoha era más difícil de lo que pensé, todos me buscaban. Quizá si me atrapaban me culparían de traición e iría a prisión mucho tiempo.
Y no podía permitir que eso pasara.
Debía apresurarme, más al escuchar que un Genin había huido de la aldea, no quise imaginar que hablaran de Sasuke, pero era posible que fuera el.Orochimaru ganó esta vez.
Mis dolores de cabeza iban en aumento, había un lío en mi cabeza que no podía desaparecer por más que tomara decisiones extremas, jamás pasó por mi mente traicionar a Orochimaru, pero lo que quería hacer no podía permitirlo.
Estar con el chico Gaara me dio entender que muchos no saben el dolor que carga cada individuo de esta tierra, y no por eso todos deben saber tu dolor. No te hace débil pero si vulnerable. Pero, tienes estas dos desventajas si dejas que alguien mas "cargue" tu dolor de forma de ayuda. No tener la capacidad de decidir y dejar que alguien más tenga su sufrimiento es estar encadenado a eso.
Y ya me canse de ser débil y vulnerable.— Ahí estas. - esa voz.
— Hola... - ella giró a verlo.
—. ¿Quien demonios es esta niña? - habló el hombre con rasgos de tiburón.
— Es mi hermanita- el seguía mirándome, debajo de es capa enorme me daba una cálida sonrisa - ¿Lo lograste?
Ella no dijo nada, eso le daba la respuesta que él buscaba.
Cerró los ojos, reprimiendo sus emociones para así evitar que Kisame lo viera.— De acuerdo. - suspiró - Es peligroso que vengas conmigo, el lugar donde estoy no es para ti.
— ...¿puedes entrenarme?. No te quitaré mucho tiempo hermano. - dijo ella lo más rápido posible, quería evitar el rechazo lo más pronto.
Kisame, el realmente valoraba su amistad con Itachi, pues tanto lo era que nunca dijo nada de sus huidas para ir a ver a su hermano en Konoha, más bien espiarlo.
Ahora haría lo mismo.— Itachi. ¿por qué no hablas con el líder? Es una Uchiha después de todo.
-Ella no será usada, no lo permitiré. -respondió - Akatsuki tiene planes, no puede interferir.
— Quizá ya lo hizo...
Una cuarta voz se unió, era desconocido, nada que Kyomi había escuchado antes. Pero, al parecer Itachi y su compañero si, pues se les veía nerviosos.
Más Itachi Uchiha, quien en esos momentos se preguntaba cómo es que llego ahí y el porque ninguno sintió su acercamiento.Y era clara la respuesta.
— Kisame, vete.
Él pareció dudarlo, pero no podía negarse a una orden de su compañero.
Él se fue, lo más lejano posible aún preguntándose si era quien él pensaba.— He aquí la fantasma del clan maldito.
— ¿Quien eres? -habló Kiyomi asustada.
Un movimiento e Itachi ya estaba a lado de su hermana, atento a lo que fuera.
— Ella ya se iba. -dijo Itachi.
-No estoy molesto, Itachi, ya me lo habías mencionado antes. - la voz era serena pero no dejaba de dar miedo para la pequeña Kiyomi.
— Nii-san...
— Me presentaré...
De pronto, alguien salió de la profunda obscuridad, con una bata diferente a la de Itachi o Kisame, no tenía nubes rojas. Lo que más destacaba, era su máscara.
—Uchiha Madara... un gusto Uchiha Kyomi ...
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...