[[45]]

954 83 11
                                    



。:*•.───── ❁🔳❁ ─────.•*:。

Itachi y Sasuke discutieron unos instantes, pues nuestro hermano mayor se puso en marcha a eliminar el Edo Tensei, mismo que lo mantenía en el plano terrenal.
Luego de convencerlo a duras penas, se quedó callado y dejó a Itachi ordenarle al cuerpo de Kabuto sumergido en el Amaterasu, que quitara dicho Jutsu.

El ambiente luego de eso , se tornó silencioso en su totalidad, la cueva estaba tan callada, que no era algo incómodo, si no que el sentimiento de nostalgia se apoderó del momento, dando un clima  ameno.

— Creó... que mi trabajo aquí terminó...

Itachi fue el primero en romper aquel silencio, rompiendo las barreras de nuestro sutil momento. Sabía que diría algo así, me prepare pero parece ser que las lágrimas no querían salir.
Estaba en Shock.

  —Me siento con alegría, siento que he cumplido mi objetivo al unirlos,  chicos...

   —Itachi... — susurro sasuke.

El cuerpo de Itachi comenzó a iluminarse de un resplandor blanco, se observaba a simple vista como el cuerpo inerte de un sujeto se desprendía de su aura.

   —Antes de irme, no espero que me perdonen, pero si quiero que  conozcan la verdad.

No podía articular alguna palabra, no salían lágrimas, ni había nada más que solo miedo... miedo es lo que sentía.
    Esta vez, realmente se iría. Y las despedidas no eran mi fuerte.

—¡Kiyomi! — gritó Itachi llamando mi atención de nuevo — aleja todo mal pensamiento de tu mente, podrás con todo, eres fuerte...

Itachi se acercó y se estuvo frente a nosotros, levantó ambos brazos y nos envolvió en un abrazo a ambos.
Sasuke, que no era de mucho afecto, no se separó o evitó ese abrazo. Suponía que estaba en el mismo estado que yo.

   — No olviden que los amo...

En eso, sentí como un mar de recuerdos cayeron en mi mente, pero no eran recuerdos míos, si no de Itachi.
Vi como era el de niño, como intento quitarse la vida a costa del terrible trauma de la guerra, como su felicidad volvía al saber que tendría dos hermanos.
Cómo volvió a sufrir cuando la aldea me dio la espalda ... todo eso y el golpe de estado de la aldea, como los altos mandos le dieron aquella horrible misión... como asesino a nuestros padres, sus padres...
Pasó tan rápido que en unos segundos, el alma de mi hermano se elevaba poco a poco dedicándonos una sonrisa.
Y después, quedamos solos Sasuke y yo.

Después de unos segundos, Sasuke seguía atónito por lo que vio de Itachi, así que tomé su mano y la sostuve con fuerza, le regale una sonrisa y este soltó una lágrima.

  — Debo traerlo de vuelta...

Sasuke soltó mi mano y camino hasta Kabuto.

—Sasuke... ¿de qué hablas?

— Ayúdame, Kiyomi.

Asentí y seguí sus instrucciones.
Quería traer de vuelta a Orochimaru, y sabía el por qué.

   — No te quedaste satisfecho de lo que Itachi nos mostró... ¿cierto?

    — Hay cosas que no comprendo...y son de suma importancia.

Sasuke contuvo sus lágrimas y comenzó a realizar ciertas cosas, sacó un pergamino en cuanto realizó los movimientos de manos, supe a qué se refería.

   — Hermano... ¿acaso tú? — mi voz se quebrantaba, tenía emociones dentro que quería explotar, sacar o exterminarlas, pero el prestar atención a las cosas que hacía mi impulsivo hermano eran más importantes que mis sentimientos.

Y me convenía que él regresara. Pues tengo aún el sello que no me deja usar mi Chakra de forma correcta.

   — Kiyomi... confía.

Asentí un poco nerviosa, y solo observé cómo una serpiente salía de la boca de Kabuto, y dentro de esa serpiente, mi Lord Orochimaru salía.
Su sonrisa era macabra, terrorífica y espeluznante.

Lo normal para tratarse de un ser como Orochimaru.
   En cuanto salió, comenzó a estirarse sin preocupación alguna, y más importante aún, no apartaba la mirada de mi.
   Arqueo la ceja confundido y yo igual al no saber qué esperaba.

— ¿En dónde está tu anillo de compromiso? Pequeña Kiyomi...

Me sonroje en segundos y vi como Sasuke bufaba y evadía la mirada con un leve sonrojo.

—¿Que dices? — mire confusa como su cuerpo seguía crujiendo, no era de sorpresa verlo de nuevo, si era el mismo que vi hace minutos en el infierno de Kabuto.

   — Creí que después de varios meses, ya estarías comprometida con el Kazekage. — cruzó los brazos, no respondí y seguí evadiendo su mirada — o... ¿Acaso esperas que cumpla mi promesa de entregarte en el altar?

Aquello me sorprendió tanto que volví a verlo, Sasuke me miraba a mi, confundido.

   — ¿De que mierda habla? Kiyomi...

— Sasuke Sasuke... tu hermanita es una mujer hermosa... ¿creíste que ningún hombre se fijaría en ella? Cautiva a cualquier ser que se le cruce.

Sasuke volvió a bufar ahora molesto.

— No me importa lo que haga, es libre. — se recargó en su Katana.

    — Bien, entonces dime Kiyomi... ¿Gaara al fin dio el paso? — arqueó las cejas orochimaru, pendiente de la reacción de Sasuke.

Era claro que solo quería tentarlo.
Sonreí asintiendo y sacado la sortija que Gaara me había dado, la guarde por que odiaría la idea de perderla, la puse en mi dedo anular mostrándosela; él soltó una carcajada seguido de una sonrisa.

— Así que apenas logramos forjar un lazo de hermandad... ¿Y tú te quieres casar con el idiota que quería matarme?

— Para ser justos, tú quieras matarlo primero por ser un Kage.— me defendí girándome a verlo de frente, con mis manos en mi cintura demostrado confianza. — Y mi vida personal no es de tus asuntos.

Sasuke solo me miro con más determinación de odio, sabía que no podría ganarle sin siquiera conocerlo del todo.

— Pudiste decirle eso a Itachi, te juro que no te lo hubiera permitido.

— Y yo te juro que él se está alegrando, — camino hasta estar frente mío. — El está salvando ml vida al hacer esto.

Deje en vista mi dedo corazón a la vista de él, aún sosteniendo miradas que denotaban molestia absoluta.

— ¿De que forma te salva ser su maldita esposa? — bufó riendo.

Y ahí supe que debía callarme.
Sasuke ahora odia a la aldea, tanto que huelo sus intenciones de hacer estallar la aldea de nuevo, por lo ocurrido con nuestro hermano y conmigo; si le menciono que la Konoha quiere encerrarme de por vida por cosas de mi pasado, solo le daría más leña al fuego del odio en Sasuke. Las leyes de Konoha no cambiarían, mucho menos está de unión.

Trague saliva y me giré para evitar darle explicaciones.

— Tan solo alégrate... ¿quieres? Serás padrino de boda después de todo...

⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora