[[30]]

1.1K 87 16
                                    

I had a dream
I got everything I wanted
But when I wake up, I see
You with me
And you say
"As long as I'm here, no one can hurt you
Don't wanna lie here, but you can learn to
If I could change the way that you see yourself

。:*•.─────  ❁❁ ─────.•*:。

Perdí el tiempo de cuánto  había estado corriendo, solo sabía que podía decir que lleva al menos dos días sin descanso.
Mi mente no estaba funcionado bien del todo, mis planes no salieron y a este punto me niego hacer otros. Sasuke no es como pensé que sería, debí saberlo después de tantas pláticas que tuve con Itachi.

Pero él lo dejó apenas siendo un niño, ahora es un adolescente. Uno muy problemático.

Exhale hondo y suspire, debía descansar un poco. Tenía tiempo que el respirar me costaba demasiado, y no era por cansancio.

Itachi debía estar ya en donde habíamos quedado, después de salir de con Sasuke y prometer cumplir con sus peticiones, me contacte con mi hermano mayor, quien al igual que yo, no imaginábamos que nuestro hermano tuviera tales ideas retorcidas.

Sin embargo, acepte acceder.
Claramente haría todo lo posible para que nada de lo que Sasuke planeo, se cumpla.

Llegue a una aldea, no muy habitada. Fui directamente a un baño termal.
En mi estancia, logré acomodar mis ideas y pensamientos, analizando cada detalle de lo que ha pasado.

Después de todo esto, debo ver a Gaara.
Y golpearlo de manera incontrolable por darme un susto.

Después del baño, secaba mi cabello y cepillaba de el, seguido de ponerme mi ropa habitual, limpia y fresca.

Mi paz mental duro muy poco, demasiado diría yo. Pues mi sentido del olfato detectó un olor que conocía a este punto, a la perfección.

Ese sol radiante estaba aquí.

¿Cómo y en qué momento?
Eso solo me quedaba algo claro; Konoha estaba en movimiento. El que dejen que Naruto asista a estas misiones me queda claro que luchar contra el no debe ser nada fácil, y era entendible por el hecho de que su Sensei es Kakashi Hatake, un Shinobi con un Sharingan.
La única ventaja qué hay, es que solo siento su aroma

Salí del bañario, las calles estaban solitarias.
Había pequeños copos de nieve cayendo, pero el frío no me intimidaba en lo más mínimo. Estaba inquieta, la química de mi cerebro aún no procesa tanto.

Camine con cautela, hasta que en el suelo resonaban pasos, alguien corría en mi dirección.

Al esperarlo, note como su respiración estaba agitada, así que no tiene mucho tiempo para mi.

— Hey Naruto... - saludé sonriéndole.

Pero este me miraba de forma seria.

— Kiyomi... ¿donde está Sasuke? - miro a ambos lados — Se que está contigo...

— No quiere verte... -cambie mi semblante a uno más serio. — déjame adivinar, Konoha... ¿lo quiere de vuelta?

— De hecho a ambos, los quieren a los dos de vuelta... - se puso en modo de defensa, quiere pelear.

— Que lastima. - me prepararé igual que él — No está en nuestros planes regresar.

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora