Did you have to do this?
I was thinking that you could be trusted
Did you have to ruin
What was shining? Now it's all rusted
Did you have to hit me。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。
Tres días... tres días llevaba aquí.
No había señal de ruido, y algo habían puesto que al intentar entrar, era expulsada por una especie de Genjutsu, debe ser obra de mi hermano.
estaban todos ahí dentro, en sus formas telegrama.
Itachi nunca me explico bien que harían, no me había hablado de esto, solía decirme todo pero, los últimos planes no estaban dentro de su jurisdicción.
Iba a tomar una siesta, pero mis planes se vieron perturbados nuevamente.Alguien se acercaba.
No alguien. Eran varias personas.
Y entre ellas sentía esa nostalgia, era Naruto.
Me aleje del lugar al saber que estaba bien protegido, y comencé a ir hacia la dirección de ellos.Al sentirlos cerca me quede quieta y espere.
Lo primero que vi fue a un hombre de cabello grisesco y con la mitad de la cara cubierta.
Detrás de él, estaba Sakura, una anciana y Naruto.
Al verme todos pararon quedándose en los árboles.— No esperaba verte tan pronto, Naruto... - le sonreí, pero en cambio este sólo se mostró molesto.
gruñó con una justa molestia.
— ¿En donde está Gaara?
Quisiera saberlo también, Naruto...
— No es de tu incumbencia, los acompaño a la salida. - dije con soberbia, en este caso por estar frente a Kakashi, debía aparentar mi personalidad que aleja a personas que son importantes para otro, ese otros es Sasuke.
Di un paso hacia el frente, pero el hombre de cabello gris me detuvo.
— No quiero lastimar a la hermana de mi alumno. -habló confiado.
Sonreí de lado.
— Debes ser Hatake Kakashi, el ninja que copia con un Sharingan. - le mire confirmando mi teoría- ¿Podría enseñármelo?
Él seguía mirándome sin decir nada. Creo que en temas de soberbia, sin duda el ganaría.
— El fantasma del clan Uchiha- habló ahora la anciana- Creí que no vivirá para ver esto.
— Sakura, Naurto y la Abuela Chyio. Adelántense. - ordenó kakashi.
— Kakashi-Sensei... déjeme esto a mi. - habló Sakura.
— De verdad, no quiero lastimarlos, o que ellos los lastimen- hable ahora con arrepentimiento, de verdad no quiero que ellos se involucren, pero a este punto no hay marcha atrás - Solo hago lo que me ordenan...
— No quieres hacer esto....- dijo Naruto.
— Tienes razón, no quiero. Pero tengo que hacerlo, o la vida de mis hermanos corre peligro.
Lo último lo susurre y con rapidez logré hacer el movimiento de manos para hacer un Jutsu de fuego, el cual esparcí a su alrededor para evitar que pasaran, sin embargo, Kakashi sacó su Sharingan a tiempo y logró contraatacar mi fuego.
Estos comenzaron a moverse, pero fui rápida al tomar a la pelirosa del pie y tirarla hacia un árbol, mientras que los demás pararon al ver a la chica tirada, el golpe fue algo fuerte así que estaba tirada por el dolor.
Nuevamente use otro Jutsu de serpientes que salieron de mi cabello intentando atrapar a uno, y logré tomar el brazo de kakashi mientras otra serpiente tomaba la mano de Naruto y lo mordía.— No son venenosas, aún así tienen un efecto de piel adormecida - dije sonriendo.
Ambos cayeron de los árboles.
Usando ahora otro Jutsu, que aprendí de Orochimaru, mi fuego cambio a color azul, con un poder no tan fuerte como un fuego normal.— ¡LARGO DE AQUÍ!
Lance el fuego hacia los dos que estaban en el suelo, pero ambos se convirtieron en troncos.
— Sustitución... ¡arriba!
Lance el fuego hacia arriba donde ambos venían hacia mi, fallaron y en cambio los tome de sus tobillos, dejándolos con quemaduras.
En eso, baje la guardia y la chica Sakura había golpeado mi espalda haciéndome caer.
Me levante en segundos y la observé.— ¡Hey! Esa es mi sombrilla. - caminé hacia ella. - No sabes cómo usarla.
Logró distraerme, pues los dos que antes había dejando en el suelo habían huido junto con la anciana.
— ¿Crees que me preocupa el haberlos dejado irse? - la mire desafiante. - Espero que puedan con mis trampas...
Comenzó a correr hacia mi con un Kunai, usando mi Sharingan pude ver sus movimientos fácilmente. Ahora me tocaba a mi.
Un movimiento de manos, y saque una bola de fuego, que exitosamente la esquivó.
Ahora nos debatíamos en Taijutsu, golpes que yo suavizaba, no quería lastimarla.
Quizá suene muy presuntuosa, pero no podía medir mi fuerza, recuerdo que una vez lastimé a Konan, una joven kunoichi quien me entrenaba cuando era niña.— ¡CREÍ QUE PODÍAMOS CONFIAR EN TI!
Gritó ella.
Me detuve un segundo y la mire.— Creí que así, él volvería... Sasuke-Kun...
Ella respiraba con fuerza, realmente la había agotado.
— Lo siento... - dije en un susurro que escucho. — Ahora, aléjate de mi camino...
Limpio sus lágrimas y se puso a ma defensiva, usando ahora un Kunai con explosivos.
— Bien, no me dejas otra opción...
De mis pergaminos, invoqué una Katana, la cual tenía cero experiencia con eso pero no tenía otro movimiento ahora. Me inquieta que esté Kakashi Hatake aquí.
Sasuke, perdón por lo que haré con tu novia...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...