Habatai tara
modoranai to itte
mezashita no wa
aoi aoi ano sora。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。
Los ojos de Kiyomi tenían más secretos de lo que la aldea de la hoja podría tener....
Dicha habilidad es parte de la mutación del Sharingan que solo ella poseía. Orochimaru experimentó con sus ojos, quería sacar su propia versión poderosa.
La obtuvo, pero el precio fue perder su recipiente.
Los ojos de cristal. La habilidad promete mucho más poder que el que podría dar un Sharingan con una. Este ya muestra los sentimientos, sin embargo, el Dōjutsu de Orochimaru hacía que esto fuera mucho más visible para Kiyomi, dejando al descubierto los sentimientos y el nivel de afecto del individuo. Crear dimensiones e incluso, visitar su mismo infierno... Orochimaru lo nombróKesshō
Ojo de cristal...
— Que agradable aura de luz llevas contigo, Uzumaki Naruto. - ella sonrió logrando tener la atención del rubio.
Unos segundos de silencio fueron suficientes para que ella se sentara y dejara caer un suspiro. Recogió su sombrilla que yacía tirada en el suelo y la abrió para cubrirse del sol.
Los demás presentes la miraban confusos.
Ella, solo esperaba el momento. Podía acabar con todos pero no quería otro motivo para hacer que Sasuke se "moleste' con ella.— Naruto, ella es una criminal.
— Su único delito ha sido intentar sobrevivir, Shikamaru no dejare que te la lleves con intención de dejarla en la cárcel - dijo el rubio parado frente al nombrado.
Mismo que sostuvo la mirada del rubio, un combate que duró poco ya que Shikamaru suspiró rascando el puente de su nariz.
— Que fastidio... de verdad, que tus decisiones me llevarán a la ruina.
Este soltó una risa, lo cual Naruto le siguió el juego.
Kiyomi veía aquella escena, y se preguntaba si su hermano llegó a reírse así con Naruto, o con alguien más.
Cerró sus ojos, y el viento llegó a su rostro como si de un golpe se trataba, así fue como su corazón realmente comenzó a latir con rapidez, había olvidado lo que debía hacer.Deidara- Senpai...
Maestro Sasori...Se suponía que debía verlos en una hora para el ataque de la captura del Jinchuriki.
Esto congeló su mente, pero podía solucionarlo.— De acuerdo, iré con ustedes. - dijo decidida ella. —Pero... ¿Quienes me llevarán? Tengo entendido que van a una misión...
Naruto borro la sonrisa de su rostro pensativo.
Era su amigo, Gaara quien había hecho el llamado a la aldea por ayuda, pero también era la hermana de quien considera su mejor amigo.
Después de luchas internas contra ellos mismos, se llegó a la conclusión de que Hinata, Sakura y Naruto llevarían a Kiyomi a la aldea con la Hokage, con el fin de servir de nuevo a la aldea.Comenzaron su camino hacia Konoha de nuevo.
Mientras que en el camino, Naruto no dejaba de pensar qué decirle a la Hokage, pues llevar a la última Uchiha y hermana de dos desertores, bueno eso ya era muy devastador incluso para él.— Naruto, llegamos. - dijo Sakura.
Habían tardado tres horas, no habían avanzado mucho antes de partir hacia la misión de la arena.— ¡Esperen! Aún no sé qué decirle a la abuela Tsunade.
— ¿Es su abuela? - pregunto Kiyomi.
— No, no lo es. Naruto le dice así por una cuestión de edad que ella tiene. -dijo Sakura aún con indiferencia.
Una anciana.
Pensó Kiyomi.
— Disculpen - habló Kiyomi - Y su mejor... ¿solo entró como una persona normal que es de la aldea?
En eso, Kiyomi sacó de su bolsillo una banda de la aldea, se veía impecable.
Narra Kiyomi
— La tengo desde que recuerdo. - los mire - Quizá la tengo desde que nací, no lo sé.
Me coloqué la banda de la aldea, era azul, y estaba en perfectas condiciones. Jamás supe de donde la saqué.
Entramos como si nada, ellos me tenían rodeada, los guardias al ver quienes eran lo dejaron pasar como nada.— ¡Naruto! Es bueno verte.
Gritaron lejos, no presente atención de quien era.
— ¡Vendré por un tazón de ramen más tarde! - gritó el rubio sin dejar de sonreír.
— ¿Siempre sonríe?
Sakura me ignoró.
— De acuerdo, Sakura no fui muy linda contigo hace un rato, así que me disculpó. - continuó caminando — Velaré por nuestra futura amistad - suspiro, ella al fin me miro— Tus sentimientos a mi hermano son sinceros, así que tienes mi amistad. - me guiñe el ojo y ella levemente. — Al igual que el Uzumaki, aún que no tengo bien establecido que tiene con mi hermano.
Ella rió y antes de que pudiera responderme.
Continuamos hasta llegar a la mansión del Hokage, ahí mis pies se detuvieron.
— ¿Kiyomi? - habló Sakura.
— Chicos ya no puedo...
Retrocedía con forme hablaba, realmente no podía dejarme atrapar aquí, si Itachi lo sabía él vendría, con todo Akatsuki, y eso sería la perdición. No creí llegar tan lejos, era solo perderlos en el bosque, pero la idea de ir por el bosque y platicar con "amigos" me hacía... feliz.
— Hablare con la Abuela, estarás bien. -
Naruto hizo algo que jamás había visto, el extendió su mano hacia mi, nuevamente esa aura, ese olor, que me decía que podía confiarle mi vida entera si pudiera.
¿Por qué? ¿Quien era él?Aun así, accedí.
Tome la mano de Naruto, era cálida y me daba más confianza.
En cuento quería tomarla con más fuerza, una persona llegó.— ¡NARUTO!
Por todos los cielos... ella.
— ¡NARUTO!
Ella llegó a nosotros con una expresión de dolor, de miedo y de tristeza.
Podía oler ese aroma a tierra mojada y ceniza; estaba preocupada, y tenía miedo.— Temari...
— ¡DEBEN VENIR CONMIGO! ¡ES GAARA!
Todos se quedaron callados, mientras que Naruto aún sostenía mi mano, y mi corazón estaba sufriendo un ataque cardiaco.
Lo hicieron... lo han hecho.
— No puedo creerlo... -joder — Kiyomi-Chan eres tú...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...