You'll be the saddest part of me
A part of me that will never be mine
It's obvious
Tonight is gonna be the loneliestYou're still the oxygen I breathe
I see your face when I close my eyes
It's torturous
Tonight is gonna be the loneliest。:*•.───── ❁❁ ─────.•*:。
Aveces me preguntaba como es que la vida seguía sin las personas que quería.
Caminaba detrás de Deidara, ya que íbamos a un lugar que no me fue mencionado.
Seguía evitando ser miembro oficial de Akatsuki, aún así me colocaron hacer pareja en esta misión junto a Deidara.
Él no paraba de hablar, y mi mente divagaba en el "funeral" de Gaara, estar ahí velando un cadaver no me reconfortaba mucho, pero vería al menos su lindo rostro.Su lindo, frío e inherente rostro.
Cosa, que me hizo pensar finalmente...Siempre supiste lo que tuviste y jamás lo valoraste, no hasta que lo perdiste.
🗓️Seis años atrás.
📍En algún lugar lejano a Konoha...
-¡Hey! ¡Mocosa infernal espera!Una pequeña de cabello negro como la noche con destellos azules corría despavorida y con una bolsa de manzanas que tomó sin permiso, y claro, sin pagar.
Con pequeñas piernas, con obvias razones se justifica que cayera de manera estrepitosa y dolorosa.-¡Maldita bastarda!
El hombre de gran peso corporal llegó hasta ella, tomándola sin piedad de un brazo y jalándola hacia arriba, lastimándola.
-¡Me duele mucho!
-¿No me pensabas pagar eso? ¡RESPONDE MOCOSA!
Este la dejo caer haciendo que su caída anterior, duplicara su dolor.
Comenzó a tallar sus pequeños ojos mientras que su frente salía sangre, posiblemente se había abierto una herida que ya tenía.
El hombre de nuevo levantó más alto la mano dispuesto a golpear a la pequeña.
Hasta que ella no sintió aquel golpe, levantó la mirada, donde se encontraba una sombra frente ella sosteniendo la mano del hombre con fuerza.-No te atrevas a tocarla de nuevo.
-¡Me robo!
-Pagare lo que iba a llevarse.
-¡Mi honor vale más! ¡Las matare!
La pequeña Kiyomi gritó con fuerza, pero fue apagada el sentir el calor intenso a su alrededor.
La persona que la defendióusó un movimiento de manos convocando fuego, el cual esparció por todo a su alrededor, dejando al hombre en las llamas.Kiyomi se levantó con el Sharingan en sus ojos, aún no sabía cómo controlarlo.
-Oye... ¿estas bien? -
Ella observó a su alrededor, impactada de que el fuego no le molestara.
- Anko...- dijo entre susurros.
-Tranquila pequeña... Oh, ¿esa es una marca de maldición? - se agachó hasta ella.
-Lord Orochimaru dijo que me la quitaría. - dijo sin mirarla.
-Y te dijo que te dolería... ¿verdad?
Ella asintió y la castaña soltó una sonrisa.
-El solo jugaba contigo. No huyas solo por eso. - dijo y se levantó para acariciar su cabeza con suavidad.
- ¿Que haces aquí ? -dijo de golpe la pequeña mientas aún veía el fuego a su alrededor.
- Lord Orochimaru me envió a buscarte. - le sonrío - Llevas tres días desaparecida, si que sabes correr y esconderte.
Ella la tomo de la mano guiándola fuera del fuego.
Al estar alejadas de esa pequeña aldea que ahora, se hacía cenizas, la hizo sentir a salvo.
Al llegar a la guarida oculta de Orochimaru, ambas entraron encontrándose con el antes mencionado.-Sabes que no debes salir sola... Kiyomi
Pregunto este con voz pacífica aún dándole la espalda.
-No quiero que me duela. - dijo la pequeña cruzando sus pies.
-¿Alguna vez te he lastimado? - dijo él ahora dando la vuelta para verla - No, mejor no me respondas. Se que duele todo lo que hemos hecho, pero sabes que es por ti bien...
La infante ahora lo miraba. A las personas les causaba terrores ver esos ojos tan intimidantes, con miedo aveces. Pero la niña no veía eso, por más que quiera ver lo que los demás ven, no podía.
Veía una persona amable, y lleno de poder.
Ella asistió ante la pregunta anterior y sonrío.-Ahora ven, debemos quitarse esa marca que te pusiste por accidente.
Esta lo siguió tomando de la bata a Orochimaru, quien caminaba tranquilo hacia su laboratorio.
El hizo una seña con la mano para que la otra persona quien llevó a la niña lo siguiera.
Al estar unos diez minutos en el laboratorio, Kiyomi yacía en una cama postrada mientras se le daba oxígeno para dormirla y así evitar dolor.-Dejare a alguien cuidado este lugar o volverá hacerlo. - dijo mientras preparaba la solución para quitar la marca de la pequeña.
-Fue un accidente mi Lord, no volverá a pasar.
-Creí que... - continuó mezclando - creí que ella sería perfecta para ser mi contenedor...
-¿Mi Lord?
- Ella. Siendo un Uchiha,posee un poder increíble, unos ojos especiales... - suspiro - y con estas modificaciones he arruinado eso. — fue hasta un estante bajando un libro, el cual era el expediente de Kiyomi — Hay más de 400 genes implicados en oler, y en Kiyomi hay más de mil genes debido a que implemente los míos en ella. Por lo que, su olfato pasa directamente a la corteza cerebral, como todos, pero en ella, pasa por el tálamo.
- Mi señor, no entiendo...
— El olfato es el único sentido que no pasa por el Talamo. El tálamo es una parte del sistema nervioso central que trabaja y cumple su función de procesar información sensorial y motora. — Suspiro yendo hasta donde estaba la niña — Ella tendrá habilidades increíbles, como sentir y percibir aromas de sentimientos, afijaciones e incluso, poder tener control sobre esto.
sonrío de lado y procedió a seguir con lo suyo.
Anko estaba perpleja, leía con detenimiento cada cambio genérico que se había hecho en la pequeña, intentó hacer un trasplante de ojos, que claramente dio por cancelado dicho plan cuando logró insertar las células del nuevo Dojutsu que implementó en Kiyomi.— La marca no fue un accidente. Fue por mis células que ella tiene, mi ADN. Así que puedo decir con orgullo, que esta pequeña creación... es mi hija.
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵
Fanfiction𝚔𝚒𝚢𝚘𝚖𝚒 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝚂𝚊𝚋𝚊𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ ‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊ A C T U A L I Z A D A En un mundo donde los lazos de sangre ocultan secretos profundos y la oscuridad acecha en cada ri...