[4]

2.4K 190 7
                                    



。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。

Sasuke buscaba con cautela a los ninja de la aldea del sonido, pero su búsqueda parecía ser en vano.
No había rastros de aquellos ninjas, ni de ninguno otro tipo.
Al estar saltando de casa en casa, se percató de personas que no conocía, esto le llamó la atención y se quedó en el árbol.
Era naruto, quien estaba en compañía con unos niños y Sakura, sus compañeros.
Pensaba que se habían metido en otro problema pues uno de estos cargaba a un niño con fuerza, eso le molestó.
Sasuke tomó una pequeña roca y la arrojó hacia la mano del tipo, soltó al niño que corrió para ir detrás de naruto.

-¿Que demonios? ¿Quien eres? ¡Muéstrate! - habló el con rabia

-No parecen ser el tipo de personas que viven aquí. - habló Sasuke aún sin bajar del árbol.

-¡Nadie te pregunto estupido mocoso!

Este, hizo un movimiento Anel objeto que tenía en su espalda, era una momia que cargaba con él y estaba dispuesto a liberarla.

Maldito imbecil no lo hagas...

Pensó Kyomi desde un poco más lejos, ella miraba con atención aquella escena, ya que su misión era seguir de cerca a aquellos que venían de la aldea de la arena, mucho más al chico con cabello rojo ladrillo, que por cierto aún no veía.

- Kankuro... avergüenzas a nuestra aldea.

Y ahí estaba.
Una nueva voz se había unido a ellos, justo detrás de Sasuke, quien no se había percatado de su presencia.
Colgaba del árbol, con una mirada más fría que el hielo, una voz que aterraba a cualquiera.
El bajo, de forma poco sutil remplazando por arena que caía.

-Vámonos.

Le ordeno a la chica con cabello rubio, y al otro con traje y pintura en la cara.

- Esperen... No pueden entrar aquí sin autorización. Y por ver sus bandas son de la aldea de la arena. -habló Sakura

- Si que eres tonta niña- dijo Temari - Claro que tenemos nuestros permisos.

Ella les enseño los permisos, que llevaban en un jafete.
Kyomi seguía observado con cuidado, aún no podía ver el rostro de los dos que bajaron del árbol, aquel de cabello rojo ladrillo que estaba segura que era Gaara del desierto, quien debía vigilar muy de cerca. Mientras el otro seguía de espaldas, y no veía su rostro.
Vagando en sus pensamientos, Kyomi no se dio cuenta que estos dos ya estaban hablando.

- Tu también me das curiosidad... ¿Quien eres? -habló Gaara, él le daba la espalda.

- Soy Sasuke Uchiha.

¿Nii-san?
Sonó dentro de la cabeza de Kiyomi . Era el, la persona de quien tanto le habló Itachi estaba frente a ella, su hermano gemelo estaba ahí.
Quería correr, quería hablar y presentarse, pero su orgullo, su fé y devoción a Orochimaru se lo impidió.
Kyomi seguido observado como ambos grupos iban en direcciones contrarias.
Aún se le veía a Sasuke inquieto mirando a todas partes.
Kyomi se alejó de aquel sitio, no podía estar en un solo lugar o sabrían qué logró infiltrarse en la aldea.

-Así que lo lograste.

- Así es Baki. Tengo ordenes directas de Lord Orochimaru. -habló ella terminando de entrar por la ventana.

-Muy bien, en cuanto lleguen ellos nos dirás las órdenes.

-Se que está molesto, usted quería que Kabuto estuviera aquí... ¿me equivoco?

El bufo con desprecio y camino hacia la entrada, ya que alguien estaba tocando.

-Entren rápido.

Kyomi cruzó ambos brazos y tomó asiento en la esquina de un sofá, su mente divagaba en cualquier cosa, hasta que al fin, logró ver a esa persona de quien tanto le advirtieron.
Gaara del desierto estaba frente a ella.
Su respiración  se incrementó, y sus pupilas yacían dilatadas.

- No hace falta presentaciones. -habló Baki.

- Tonterías Señor Baki.

Kyomi de un pequeño salto bajo del sofá y se puso frente a ellos.

- Yo soy Kankuro. - habló un poco serio pero con tono amigable

- Temari, y no seré tu amiga.

- No te lo pedí, pero aún así te molestaré - Kyomi sonrío y coloco su vista en ese último chico.

El evitaba verla a los ojos, cruzaba amabos brazos y no tenía ninguna expresión facial.

-No creo que deba decirte algo que ya sabes. -dijo el de la nada
Esto confundió a Kyomi.
De pronto, un escalofrío recorrió su espalda y giró hacia un lado, ahí había un ojo, que le rodeaba arena.
No se asusto pero la inquietó mucho.

-Abrí el tercer ojo al sentir que alguien me seguía, eras tu. -habló Gaara

La había estado observando todo este tiempo.

-Que listo - dijo sin emoción - Bueno, Yo soy Kiyomi  Uchiha y seré la persona a cargo de esta misión.

⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️

𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂: 𝑯𝑰𝑫𝑬𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora