17.

267 36 9
                                    


Capítulo diecisiete: Llegada.

.
.
.

Diez años atrás.

— ¡Así es, Tennie! — exclamó extasiado producto del ruido.

Los sonidos de los disparos se escuchaban por todo el lugar y un Taemin muy contento veía cómo su pupilo cada vez mejoraba su técnica.

— Ya verás, Taemin Hyung, cuando menos lo esperes.. — lo miro— seré tan bueno como tú.

— Oh wow, si que tienes grandes aspiraciones. — rio e hizo que el menor riera con él.

Taemin comenzó a guardar todo el arsenal con una gran tranquilidad en su pecho, todo iba de maravilla.

— ¿Taemin hyung? — le habló el pelinegro.

— Dime, Tennie.. — dijo aún arreglando las cosas.

— Recuerdas que te hable de..

— ¡Llegó por quien lloraban! — entró el mayor haciendo gran escándalo.

— Baekhyunie — dijo Taemin prestando toda la atención a él y dejando al tailandés con la palabra en la boca. — ¿qué tal su día?

— ¡De maravilla! La misión fue bastante fácil.. así que yo me pregunto, ¿porque me envías a este tipo de misiones? ¿si sabes que vengo de las grandes ligas? — le habló el mayor.

Taemin rió ante esa aparente confesión.

— Ya deja de parlotear, idiota — le habló Kai.

— Solo digo que solía ser el mejor en nuestro grupo. — miró nostálgico a un lugar, se quedó por unos segundos atrapado en sus pensamientos hasta que el menor de la sala hizo sonar una de las armas y aquel sonido lo despertó —. ¿Qué hay de ti, Chittaphon? ¿Cuando crees que Taemin te deje acompáñanos a alguna redada?

— No necesitas llamarme así, puedes decirme Ten — dijo ordenando.

— A si.. sabes, me gusta Chittaphon, tiene estilo — le dijo caminando hacia el.

— Pensé que se entendería que no quiero que me llames así — lo miró.

— Ok, entendido — dijo levantando sus manos.

— Ya déjalo y ven a ayudarme aquí — hablo el moreno.

Ten termino de arreglar sus cosas mientras de reojo miraba a Taemin, luego dirigió su mirada a Baekhyun y Kai que parecían estar muy entretenidos hablando de quien sabe que.

Terminó de guardar su arma y se acercó al líder.

— Tennie.. te veo algo inquieto, ¿sucede algo? — le preguntó sin dejar de hacer sus cosas.

— La verdad es que si, ¿recuerdas que te hablé de una misión que quería hacer? — le dijo algo nervioso.

— ¿Al hogar de niños? — se detuvo— lo recuerdo pero no entiendo qué quieres hacer ahí.

— Bueno, tu sabes que pase por muchos lugares antes de que me encontraras.. solo.. tengo el presentimiento de que..

— ¡Hey! — la voz del mayor apareció interrumpiendo otra vez. — Taemin, tu... ¿reclutarías a más gente?

Aquella pregunta sorprendió tanto a él líder como al tailandés, quien también pensaba hacer la misma pregunta, claro que en otro momento y en privado, sabía que aquellas consultas debían tomarse con calma y con respeto, ya que después de todo Taemin era el líder y ademas era bastante temperamental cuando quería serlo. Claro que no funcionaba así con Baekhyun, él solo iba sin pedir permiso a nadie, en un momento Ten se sintió intimidado por su presencia, había congeniado muy bien con Taemin y eso lo había puesto en una situación algo incómoda, pensaba que serían ellos dos contra el mundo pero la llegada de Kai que consigo trajo a Baek le había dejado en claro que esa no sería la historia que contaría cuando fuese viejo.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora