Capítulo ocho: Temas pendientes..
.
.— ¿Qué haces, Markie? — el moreno entró a la habitación del canadiense.
— N-nada, hyung.. — dijo claramente nervioso.
Kai río al ver a su pequeño amigo con las mejillas ruborizadas.
— No eres muy bueno para mentir, Mark.
— Yo solo, estaba... esta bien, me metí sin permiso en la laptop de Ten hyung, por favor no le digas. — dijo suplicando.
— Ah ¡no soy un soplón! — dijo exagerando— ¿Pero qué tanto hacías ahí?
— Solo buscando información, nada importante.
— ¿Mark? ¿Kai? — ambos escucharon a Taemin en sus auriculares.
— ¿Si, hyung?— respondió Mark.
— Los necesito ahora en mi oficina. — ambos se miraron y fueron de inmediato.
(..)
— ¿Qué sucede? — preguntó Kai.
— ¿Y Baek? — preguntó el líder.
— Y yo que se... — dijo el moreno viendo cómo justo aparecía el coreano.
— Aquí estoy. ¿Qué sucede? — preguntó Baek.
— ¿Y Lucas? — el líder miró al moreno.
— ¿Crees que soy niñera? — dijo el moreno sin entender.
— Aquí estoy, ¿qué pasa? — dijo Yukhei.
— ¿TY? ¿Ten?
El moreno miró a Taemin sin entender aún porqué él debía saber el paradero de todos, a lo que Mark río.
— Ellos se fueron.. yo los vi.. caminar hacia la habitación de TY — dijo Lucas tocando su cuello.
— TY, Ten, los necesitamos... — hablo por el auricular.
No había respuesta.
El líder miró a los demás y todos se notaban incómodos, sabían de sobra que sucedía entre ellos y nadie quería ni imaginar que estarían haciendo.
Baek río y habló. — Vamos, no somos estúpidos, sabemos que estarán haciendo, deberías comenzar a decirnos qué ocurre — dijo con una sonrisa ladina.
— Aquí estamos — ambos aparecieron.
— Ten, ¿eso es sudor? — bromeó Baek y todos explotaron en risa.
— Ya, ya, ahora podemos comenzar. — demandó el líder—. Tenemos una misión, dentro de dos horas, los necesito en la furgoneta, vayan equipados con todo el material. Ahora. — ordenó Taemin.
Todos comenzaron a moverse sin preguntar siquiera de qué se trataba.
(..)
Ya estaban en aquel lugar. Parecía un centro de inteligencia oculto en el subterráneo de un gran edificio. Tenían órdenes de liquidar a quienes estuvieran ahí, las indicaciones eran algo confusas pero por la paga que recibirian, Taemin aceptó. Formaron filas y cada uno comenzó a buscar a quienes estuvieran allí.
— Despejado el primer piso — escuchó el líder por su auricular.
— Escuché algo en el segundo piso. — Ten informó.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...