EXTRA

70 21 0
                                    


.
.
.

— ¡Ten! ¡Ten! ¡Despierta!

El menor sintió cómo alguien le tiraba agua en la cara mientras enfrente de él se comenzaba a vislumbrar una cara familiar pero muy fastidiosa.

—¿Bae-Baekhyun hyung?

Miro hacia un lado y los vio.

Mark, Kai y Baekhyun vestidos como escolta. Entonces ellos estuvieron con él todo el tiempo.

— ¿Como.. que hacen aquí? — dijo aún dormido.

— ¿Qué forma es esa de recibirnos? — molestó Kai.

— Nos infiltramos, fue idea de Baekhyun hyung — dijo Mark con una pizca de felicidad, como un niño travieso que llevó a cabo su travesura.

— ¿Idea de Baekhyun?... Eso es imposible — dijo Ten con sercasmo y los demás rieron.

— Cada vez está más loco — terminó Kai.

— Bien, bien, fue una idea arriesgada pero era la última que haríamos, no íbamos a dejarte solo. — dijo Baekhyun.

Ten pareció recomponerse y quedó sentado en su silla, dentro de su oficina.

— Esperen.. ¿y Lucas?

Mark pareció sentir una punzada en su pecho, Kai agachó su mirada y Baekhyun mantuvo la serenidad.

— Lucas... — en su mirada se pudo ver tristeza—, el no lo logró Ten, no logró salir del salón a tiempo luego de la explosión.

Ten sintió por milésima vez una estaca en su pecho, todo esto había traído consigo mucho dolor, su camino al trono había dejado demasiadas muertes.

Flashback —

— Soy, Lucas.. — extendió su mano—, Kai hyung me dijo que eres muy bueno con el francotirador.

Ten solo lo vio y asintió. Lucas bajo su mano, resignado.

Una sonrisa se le escapó. Siempre sonreía.

— Me gusta mucho la medicina, puedo curarte eso— apuntó la herida en la pierna que no dejaba caminar bien a Ten—, si me dejas.

Ten solo siguió viéndolo.

Como alguien con tanta alma había acabado en un lugar así. No tenía sentido. Pronto esa sonrisa se borraría, Ten sintió lástima por él.

— Fin Flashback —

— Debimos decírtelo, debí decírtelo cuando te envíe la carta — se corrigió—, pero creí...creí que tú...

— Está bien, Mark. — respondió Ten tiernamente—. Gracias.

Kai y Mark se acercaron.

— Gracias por estar conmigo, la verdad no sé cómo sentirme, todo se siente tan irreal y este dolor que me acompaña supongo que seguirá conmigo..

— Bueno, quedó claro que tú seguridad no es muy buena — mencionó Baek—, además, deberíamos de tener una especie de tarjeta especial, somos amigos del líder de Kwanga, yo fui quien te enseñó a pelear, debemos poder venir cuando queramos.

Mark río golpeando el hombro del mayor.

— Baekhyun estará loco pero tiene razón, ¿no podemos simplemente entrar y ya?

Ten iba a responder pero vio cómo la puerta se abrió dejando ver la figura seria de Yuta.

— Señor.

— Yuta..

— Tranquilo, él fue quien nos ayudó. — dijo Mark.

— ¿Ayudó? Más bien, entorpecio mi plan, todo iba genial. — puntualizó Baekhyun.

— Si, claro. — dijo Kai con un claro sercasmo.

— Si me permite, señor, solo yo los note. Nadie más sabe de la presencia de sus amigos.

— Gracias, Yuta. — dijo Ten algo aliviado.

— ¿Y qué fue lo que sucedió contigo? — preguntó Mark de repente—, solo caíste en los brazos de Baekhyun.

— No lo sé — respondió tocando su cabeza.

— Fue la ceremonia señor — informó Yuta—, fue un tipo de ceremonia de iniciación, aquella navaja viene con algo..

— ¿Acaso es droga? — siguió Mark intrigado.

Yuta lo miró un segundo.

— Lo dudo.

— Ya no me sorprende nada de esto a decir verdad — dijo Baekhyun.

— Como sea.. yo.. Soy oficialmente el líder de Kwanga.

Todo el salón se sumió en un silencio desolado.

— ¿Quién lo diría? Te lo dije Kai, tendremos que referirnos a él como si fuera un maldito rey — dijo Baekhyun divertido para tratar de amenizar el momento.

— Señor, los líderes lo deben estar buscando, deben felicitarlo por el ascenso además de comenzar las estrategias para el futuro de Kwanga. — le dijo Yuta tratando de llamar su atención.

Debía volver a la realidad.

— Está bien — dijo levantándose de su silla.

Miró a Baekhyun un momento.

— Prométeme que no tendré que usar mis influencias para que no te metas en problemas.

Baekhyun solo sonrió.

— No prometo nada, oh gran líder.

Todos rieron.

— Mark, ¿todo bien? — le preguntó a su amigo.

— Pronto tendrás noticias de mi. No te preocupes, ya puedo continuar por mi cuenta.

— Dios, Mark ya creció — dijo Kai dándole palmaditas en la espalda.

— ¿Es normal sentir el síndrome del nido vacío tan luego? — dijo Baekhyun.

— Ok, ya fue suficiente, Ten, debes irte, estaremos bien. — le dijo finalmente Kai entregando una sonrisa.

Ten solo les sonrió de vuelta sintiendo algo cálido en su pecho, sabía que los tenía a ellos después de todo y eso le daba una razón por la cual seguir.

Camino a la puerta junto a Yuta cuando la piel volvió a erizarse.

— ¿Ten? ¿Sabes algo de Taemin hyung? — preguntó Mark.

Los demás lo miraron esperando alguna respuesta.

— Se perfectamente donde está.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora