Capítulo cuarenta y ocho: Una vida más.
.
.
.— Taeyong..
La muerte de Taeyong le estaba doliendo más de la cuenta, demasiado, le dolía y sus ojos aún no podía creerlo.
— Taeyong..— susurró para sí mismo cuando veía como todo el mundo se dispersaba e intentaba escapar.
Podía escuchar a lo lejos como alguien gritaba "¡Hay una bomba!" No sabía si era cierto pero seguía nublado. Había sido el líder por todo este efímero tiempo, estuvo a cargo y lo sentía. Le estaba doliendo demasiado, le estaba doliendo más de lo que se imaginó, la muerte de Taeyong lo estaba tirando hacia el suelo. Miró hacia un lado y vio como Mark miraba sin creerlo y como Kai tenía sus ojos tan abiertos que sentía que su alma también se le saldría por ellos.
Luego creyó haber visto una de las escenas más desgarradoras. Vio cómo a lo lejos sacaban a rastras a Ten mientras oía sus gritos y llamados, miró a Taeyong en el suelo y se sintió inservible, no lo había logrado, no había sido un buen líder, todo estaba mal, todo estaba terriblemente mal.
— ¡Hay una bomba! — escuchó otra vez.
Una maldita bomba.
Que nos vuele a todos.
— ¡Baekhyun! — escuchó su nombre.
Que nos vuele a todos.
— ¡Kai! — otra vez esa voz.
Que nos vuele a todos.
Sus pasos eran moribundos pero llegó a Taeyong, se arrodilló frente a él dejando su cuerpo caer y sin pensarlo su mano acarició el rostro del menor. La traición le había dolido más de la cuenta por esta razón y es que Taeyong siempre había sido su hermano, un ser demasiado leal para creer que había hecho todo esto en el último tiempo. Todo estaba perdonado, ¿porque no habría de perdonarlo si ya no estaba con él?
Miró hacia el frente y vio a Mark haciendo el mismo gesto que él, con una mano acarició el cabello de Taeyong mientras de sus ojos se escapaba una lágrima traicionera y vio como a su lado la figura del moreno también aparecía.
¿Eran inmortales? No lo sabía pero estaban en medio de una guerra y sabían que pronto una bala saldría y los mataría.
Quizás esto era, quizás este era el fin, debían permanecer juntos, morir todos juntos y quizás solo esperaría que aquella bomba explotara.
¿De verdad así todo terminaría?
Otra vez su mirada esperanzadora buscaba por alguna ayuda y creyó encontrarla cuando su vista llegó a su verdadero líder, Taemin, pero algo en él ya no era lo mismo y aunque tenía muchas preguntas no las haría en ese momento.
— Hay que... hay que sacarlo.. — dijo Baekhyun sin aliento.
— No podemos, Baek, hay que salir de aquí. — le dijo Taemin.
— No. No podemos dejarlo.. — escuchó a Lucas quien también había estado ahí todo el tiempo.
— ¡Baekhyun!
Otra vez esa voz.
— ¡Baekhyun!
Esa voz.
Levantó su mirada y lo vio. La figura de Chanyeol aparecía entre el caos.
— ¡Baekhyun! ¡Debemos salir de aquí! — le gritó.
¿Qué hacía él aquí? ¿Acaso no se había ido? ¿Acaso había vuelto por él?
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...