E X O
— Antes —— Junmyeon, no entiendo, ¿qué tipo de acuerdo haremos con..
— Chen — le llamó la atención — no podemos usar nuestros nombres reales en otro territorio que no sea el nuestro.
El menor asintió rápidamente cuando Suho lo encaró de manera pasiva.
— Y podrías llamarme líder de vez en cuando, si tú lo haces los demás lo harán — suspiro acongojado. — Key me dejo a cargo, seré yo quien lidere esta misión.
— Pero Suho.. — titubeó mientras apretaba en sus manos aquellas carpetas. Preocupado. — casi no tenemos informacion..
— Chen — lo miró. — solo ve y hazlo, ahora. — le dedicó una mirada amistosa pero firme y se fue de ahí.
(..)
Los demás miembros se encontraban en una sala, tan sólo esperando. Chen entró con nervios en su espalda y rápidamente las miradas se fueron hacia él, llevaban horas esperando alguna noticia.
— Al fin apareces, ¿cual es el misterio ahora? — dijo Chanyeol.
Chen comenzó a repartir las carpetas para luego ser Kai quien terminará de hacerlo.
— ¿Que hay aquí? — preguntó Kyungsoo tomando su carpeta.
— La nueva misión, saldremos mañana a primera hora. — dicho eso se disponía a salir.
— Para ahí, Jongdae — se escuchó de nuevo a Chanyeol. — ¿Qué mierda es esto?
Chen se quedó de espalda a los demás maldiciendo en su interior.
— Es la misión, Chan, ¿qué crees tú? — se dio la media vuelta.
— Creo que el informe está incompleto. Siempre debe haber una plana donde ver la información de.. quien sea a quien enfrentaremos.. — tiró la carpeta juntos a los papeles a la mesa. — Aquí no hay nada.
Todos miraron a Chen mientras él los miraba.
Trago saliva. — Lo que ven es lo que tenemos, no existe más información.
— ¿Y eso a qué se debe?¿Que clase de misión es una donde no tenemos información? ¿Dime, acaso lo pensaste? — Chanyeol parecía realmente molesto.
— ¡Hey, Chan! — Baekhyun se le acercó. — no es su culpa, sabes que él no toma las decisiones.
— No, pero está cuando Key y Suho las toman. ¿Acaso nos quieren muertos?
— Te recuerdo que si tú mueres todos lo hacemos, incluso Key y Suho. — le respondió.
— Si claro, ¿dónde está Key ahora?
— Ok, fue suficiente — Xiumin se levantó. — Chanyeol, toma tus cosas y sal un momento.
El menor lo miró con un poco de rabia.
— Hazlo. — demandó el mayor otra vez. — todos, a sus labores.
Todos caminaron en diferentes direcciones, incluso algunos con sus carpetas en mano. Xiumin se quedó ahí mientras veía como Chen se desinflaba poco a poco.
— No debí tomar este cargo. — comentó Chen ordenando sus cabellos.
— ¿De que hablas? Eres el único que podía serlo, eres el más imparcial y leal, lo sabes.
— Pero carezco de lo más importante — dijo mientras tomaba asiento. — liderazgo, no se como sobrellevarlos, Chanyeol debe.. — se quejó— tú debiste tomar este cargo..
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...