1.

1.8K 85 16
                                    


Capítulo uno: 2Fast.

— ¿Y qué harás ahora?, ¿seguirás con esta vida?...
—..es lo único que conozco y en lo único que soy bueno.
— pero.... estas solo...

— No por mucho tiempo.

.
.
.


— ¡Dispara! ¡Disparale a ese hijo de puta! — gritó el segundo al mando.

— ¡Baek! — el primero al mando lo miró — podrías no gritar, me desconcentras... gracias — termino de hablar y le sonrío.

Taemin volvió a poner su pistola en la sien de aquel hombre que balbuceaba algo que nadie podía entender.

— Ahora.. ¿Me dirás donde tienen todos esos explosivos? — dijo tranquilo.

— ¡Vamos hombre, que no tengo todo el día! — dijo el moreno sacando algo de su uña.

— Ves, mi amigo no tiene todo el día, ¿sabes?, somos un grupo bastante ocupado, ¿podrías colaborar? — dijo sonriéndole.

— ¡Y-ya les d-dije que no s-e nada sobre esos p-utos explosivos! — balbuceó aquel hombre.

— ¡Wow! cuida ese lenguaje amigo — dijo el más alto de todos, Lucas.

— Ya me estoy hartando... ¡¿Donde mierda están los explosivos?! — gritó Baek mientras el demonio interno que tenía salía sin cuidado alguno.

— ¡Haces que mi amigo se altere! — se quejó Taemin—, ¡hey! Ustedes dos dejen de jugar — se dirigió hacia los dos gemelos malvados que jugaban con sus armas en un rincón.

— ¡Hey, Taemin!, Viene compañía — dijo uno de ellos, apuntando con su arma hacia la ventana mirando como siete pisos más abajo llegaba una furgoneta negra. — ya los tengo en la mira, ¿quieres que les dispare? — preguntó el Tailandés quien afirmaba su arma mirando por el lente de esta.

— ¡Ten! Dijimos nada de sangre por hoy — el pelinegro maldijo bajando su arma.

— ¿Y bien?¿Hasta qué hora nos quieres tener aquí? — preguntó el Líder.

De pronto otra figura masculina entró a la habitación.

— pff, ¿enserio aún están aquí? — preguntó el de pelo azul entrando y maldiciendo con sus ojos.

— si bueno, nuestro querido amigo nuevo, no quiere cooperar — dijo Kai, aún intentando sacar algo de sus uñas.

— TY, ¿quienes son los que vienen llegando? — pregunto Taemin.

TY tomó una bocanada de aire — pues, los de la puta mafia a la que pertenece ese hijo de perra — dijo apuntando al hombre que yacía en una silla amarrada y golpeado.

— ¡Vocabulario, por favor! — dijo de nuevo Lucas.

— ah, ¡chúpame un huevo, Lucas! — respondió Taeyong. — Taemin, se suponía que estaríamos fuera de aquí antes de que llegaran esos bastardos — dijo cerca de el.

— ¡A la mierda! — gritó Baekhyun sacando su pistola y disparando al hombre en la pierna — ¡¿Donde mierda están los explosivos?!.

— ¡Dios! Tu si que estás loco — dijo Kai apoyado en una mesa.

— ¡Tu cierra la boca! — dijo apuntándole con su pistola para luego volver al hombre. — ¡Habla! — volvió a gritar.

— En un-na bodega... en-n el c-centro de S-eúl — terminó de hablar a duras penas.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora