Capítulo doce: Laberinto..
.
.— ¡Hyung! — se quejaba Yukhei.
— Ya casi..
Se escuchó el estruendoso sonido de algo abrirse y así fue como entraron a la planta principal.
— Al fin.. — habló Kai mirando el lugar.
— ¿Dónde está TY? — preguntó el chino a su lado.
— Silencio, podría haber alguien más acá.
Caminaron uno detrás del otro con arma en mano por una gran sala. Kai iba primero mientras Lucas le cubría la espalda. Al caminar Lucas pudo notar entre una una pared y otra los pies de alguien.
— Kai..
Automáticamente el coreano cambió su dirección y miró a aquel lugar.
— Hay alguien ahí. — Lucas lo miró de reojo.
Se miraron y como si fuera telepáticamente ambos entendieron lo que el otro quería hacer y decir. Se acercaron sigilosamente a aquellos pies.
Pero aquella persona era alguien conocido.
— ¡TY! — un casi grito salió de la boca del menor.
— ¡Mierda cómo es posible que te encuentre así de nuevo! — Kai parecía reclamarle mientras se aproximaba a él para ayudarlo.
— Y-yo, yo lo tenia.. el, él estaba aquí.. — habló Taeyong con sangre en sus manos.
— Tranquilo hombre.. dime que es lo que ocurre — hablo el mayor.
— Mark... — miró a ambos — se lo llevaron.
— ¡Mierda! — Kai se levantó mientras tomaba sus cabellos entre sus dedos.
— ¿Donde? ¿qué sucedió? ¿viste a dónde se dirigían? — preguntó Lucas.
Taeyong parecía naufragar en sus pensamientos.
— TY — llamó su atención.
— N-no lo sé, Lucas.. — sus ojos eran indescifrables.
— ¿Como que no lo sabes? Algo tuviste que ver.. piensa Taeyong, debemos hacer algo pero ya. — Kai se acercó de nuevo al menor que yacía sentado en el suelo—. No hay tiempo que perder, Mark podría estar en peligro.
— ¿Crees que no se eso? — Tae lo miró con rabia y frustración.
— Entonces intenta recordar, ¿que mierda viste?¿porque tienes sangre en tus manos? — Kai se volvió más severo.
Taeyong miró sus manos y veía como el rojo carmesí comenzaba a secarse en sus manos.
— Taeyong.. — Lucas le habla con ternura y serenidad tratando de volverlo a la vida.
— Mark.. es de Mark.. — lamió sus labios intentando hablar más pero todo murió en sus labios.
Pero Taeyong, en el fondo de su alma sabía que esa sangre no era de Mark.
(..)
— Él solo te recibirá a ti.
— ¿Dónde están todos los hombres? — preguntó Baek.
— Él despejó toda el área, sabíamos que estarían aquí muy pronto, quiso que los recibiéramos con alfombra roja. — bromeó.
Ten no paraba de mirarlo con la sangre hirviendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...