24.

205 34 22
                                    


Capítulo veinticuatro: El juego.

.
.
.

— Señor.

Minho. Parado en frente de una caja forrada con terciopelo color verde musgo.

— Escaparon. — declaró su subordinado sin siquiera mirarlo a la cara. La unidad de la que estaba a cargo había fallado.

Minho tocó con sus dedos aquella carta que estaba dentro de la caja y junto a ella se podía ver un collar con un símbolo del cual aún no tenía suficiente información. La cerró.

— Claro que no. — lo miró y sonrió siniestramente—. Eso fue solo un movimiento de las piezas.

Aquel hombre más joven lo miró intrigado.

— Cuando menos lo esperes, ellos vendrán a mi.

Selló aquellas palabras con un gran sorbo de aquel licor que carcomía su garganta.


(..)


El peso era real. Aquel espejismo era real.

Chanyeol parado frente a él, mirándolo.

— Lo sé, es como ver a un muerto. — Chanyeol lo miró desde arriba.

Baek lo miró sin despegar los ojos de él. Luego de un momento miró a quienes estaban detrás de, al resto.

Xiumin, Sehun, Suho, Chen, Lay, D.O, Chanyeol.... su mente explotaría.

Estaban todos ahí, algunos asistiendo a Lucas, otros jugando con sus armas y haciendo guardia pero todos mirándolos, a él y a Kai.

Las piezas que siempre faltaron.

— Flashback —

— ¡Auxilio! ¡Ayuda!

— Nadie vendrá a liberarte.

Un golpe en su rostro.

Él liquidó carmesí corría sin cesar por su rostro, tanto que le nublaba la vista o quizás eso se debía a la hinchazón de sus ojos morados.

— Y-ya les d-dije.. — balbuceaba— y-o no t-tengo nadda que v-ver..

Otro golpe en el rostro.

— Byun Baekhyun.. aún no nos das la información que necesitamos.

Su aliento olía a cólera y Baekhyun lo sentía hasta el lugar más recóndito de sus pulmones.

— No s-e nada.. — trago saliva. Jadeaba— n-nada.. de-jalos.. d-dejalos l-libres.. — suplicó.

— ¿A quienes? ¿A tus amigos?

Baekhyun lo miró con su ojos hinchados, la sangre corriendo, el pelo amarañado y las manos encadenadas.

Aquel hombre rio—. Ellos ya se fueron. Escaparon y te dejaron.

— N-no..

— ¡Si! ¡Te dejaron aquí Byun Baekhyun — comenzó a reír—. Te dejaron aquí, no les importas. ¡En este mundo nadie se preocupa por nada! ¡Somos basura!

Siguió con su horrorosa risa la cual Baek aún podía sentir todas las noches.

— Fin Flashback —

La risa que aún vivía en su mente le recordaba aquel momento, donde todo se nubló y volvió a comenzar. No merecían nada.

Kai, quien aún seguía ahí lentamente se levantó, sintiendo como si el aire fuera espeso y como cada movimiento se sentía.

Diez años. En más de diez años todo cambia.

— ¿Baek? — el coreano sintió la voz de TY y en ese momento despertó—. ¿Donde está Taemin?

Otra cosa porque preocuparse. Taemin. ¿Donde estaba Taemin?

— ¿Tae.. — trago saliva — ..Taemin? — su cabeza no pensaba bien.

Tenía en frente a Chanyeol, con vendas en sus manos, mirándolo fijamente, dispuesto a curarle las heridas.

Pero habían heridas que nadie podía sanar.

— Si, Taemin — afirmó el peliazul.

— Él.. él está... — definitivamente sentía que el aire de toda la tierra se había esfumado.

— ¡Taemin Hyung! — TY escuchó a Ten a lo lejos.

Taeyong sintió un dolor en su estómago al ver al menos ir hacia el líder. Reprimió lo que sea que fuera, no había tiempo para eso. Luego lo miró, a Taemin y supo que todo estaría bien. La pandilla estaba reunida una vez más. "No solo se desatará la guerra.. se abrirá la maldita caja de Pandora." Las palabras del otro líder, a quien no conocía resonaron en su cabeza y con ese pensamientos una pregunta volvió a aparecer.

Taemin salió del túnel—. Lucas.. — susurró después de ver al menor en el suelo siendo vendado por un extraño. Se acercó sin importarle quiénes eran o que hacían ahí. Lo estaban curando, eso era lo importante.

Se acercó a él.

— Hyung.. — Lucas intentó hablar.

— No.. no digas nada..

Sintió algo que crecía en él, algo que había evitado desde hace diez años.

Preocupación. Miedo.

Se levantó lentamente mientras sentía que toda la atención y las miradas estaban en él.

— Lo preguntaré solo una vez; ¿quienes son ustedes? — dijo sin despegar su mirada de Lucas.

Los demás se miraron entre sí hasta que la figura del líder salió de aquella camioneta. Enfrentandose líder con líder.

— Saludos viejo amigo.

Ahí estaba.

Key.

El tercer hermano, su hermano, el pacífico, el que siempre estuvo entre él y Minho. El débil según los ojos de su "padre", aunque Taemin sabía que Key estaba lejos de ser débil. Él, su viejo amigo estaba aquí, frente a él. Key, quien siempre intentó no corromperse, porque siempre supo donde estaba parado, siempre siendo visto otra vez como débil para los ojos de Minho, pero lo que jamás nadie vio es que su fuerza siempre se encontró en su interior, eso Taemin siempre lo supo.

Supo con el tiempo que había abandonado aquella dinastía justo después de él, después de que Minho perdiera la cabeza y quisiera tomar el trono como suyo. El también es una pieza faltante en este juego. Pensó y pensó, Minho no debe saber nada de él. Key siempre fue astuto, se escondió de la fas de la tierra hasta hacer su aparición en el momento menos esperado y aquí estaba, parado frente a él. Incluso Taemin llegó a pensar que se habría quitado la vida solo para no tener que ver con todo este juego.

Líder y líder.

Al final los tres habían terminado conformando sus propias unidades pero la pregunta era;

Key; ¿sería su aliado o su enemigo?














.
.

— El destino de alguna manera nos quiso unir.
.
.





















Hola🌱
Se que este cap es más corto de lo normal pero es que no les quiero adelantar nada🥺🙄 Espero les guste y si es así déjenme saberlo, eso me motiva mucho 💕

¡Saludos!


















eARTh.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora