47.

134 21 4
                                    

Capítulo cuarenta y siete: El día llegó y con él, el caos.


El gran ceremonial

El día llegó y con él, el caos.

¿Que sucedió? Pues SúperM fue reducido a solo cuatro hombres, cuatro hombres que estaban luchando por algo que ellos creían era solo recuperar a Taemin y a Ten pero esto es más grande que todo. Más grande. Siempre fue más grande.

Intentaron idear un plan para buscar a Ten y luego a Taemin y estaba bien elaborado, con la última esperanza que Baekhyun guardaba sentía que esto sí funcionaría, tenía que funcionar. Salieron vestidos de aquel vestíbulo y los llevaron enmascarados a un lugar que luego supieron, era el gran salón.

— ¿Que es todo esto? — preguntó Kai y Baekhyun solo lo miró. Tampoco tenía respuestas.

En medio del desierto.

Taeyong por otro lado venía junto a Taemin mientras su pistola aún seguía en su cabeza. En su mente también tenía un tipo de plan, uno que no tenía para nada un final feliz, al contrario de él de Baekhyun, pero que más daba, él ya no podía pedir un final feliz, esas cosas ya no eran para él.

Caminó y caminó recorriendo por última vez los pasillos que lo vieron crecer, aunque sonara poético aquellas paredes lo vieron convertirse de un niño a un adolescente y de un adolescente a un hombre.

Y jamás lo imagino, pues seguramente no lo hizo. En su vida nunca lo pensó, ni en sus sueños más perversos imaginó ver a la única persona que amó, caminar por aquel pasillo con más de una escolta. Iba vestido diferente y se quedó pasmado por el momento.

— Ten... — susurró inmerso en una limerencia.

Taemin seguramente también se dio cuenta porque ambos quedaron petrificados.

— Mírame.. — susurraba Taeyong— date la vuelta... mírame.

Suplicaba, suplicaba por una última mirada, un último momento porque él sabía que después de esto ya no habrían más. Pero solo consiguió ver su perfil, el perfil del menor, tan ajeno, tan hermoso como siempre lo soñó y tan lleno de tristeza como jamás lo imagino.

— ¿Aún crees que podrás salvarlo? — la voz de Taemin perturbó todo su mundo y la realidad cayó otra vez.

En la sala de control.

En otro lado del lugar, a través de una cámara los hombres de EXO estaban expectantes, tampoco entendían que ocurría pero su objetivo era claro, quizás el más claro de todos los planes que se habían planeado para esta noche. Era casi simplista. Solo debían sacar a Baekhyun y a Kai junto a los demás y explotar aquella bomba. Así sin más toda la fortaleza se reduciría a cenizas y eso era lo que tenía a  Chanyeol tan extasiado. No sabía que ocurriría después, ¿pensaba que Baekhyun querría volver con ellos? Era muy ingenuo de su parte pensar en eso pero la esperanza al parecer era algo que aún no abandonaba su cuerpo.

Y así sin más todos los mundos se colisionaban para darle la bienvenida a la última noche, en muchos sentidos.

(..)

— Señor. Todo está listo.

Taeil, con su fiel postura aún en los últimos momentos estaba allí, parado en la puerta de Minho con su traje negro azulado.

Minho quiso decirle algo, no alguna cursilería como "Si algo sale mal, toma mi lugar" o " Si algo sale mal, deberás matarlos" para nada, lo que quería decirle era más como un "Esta noche no quiero ningún error, de lo contrario, estas muerto" pero no lo dijo, no salió nada de su boca, para la fortuna de Taeil.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora