10.

317 43 2
                                    


Capítulo diez: Viejo amigo.

.
.
.

El mayor iba caminando por un pasillo hasta que escuchó a su amigo en una llamada telefónica que parecía ser bastante privada.

— ¿Jongin? — Baek entró a la habitación.

Kai cortó la llamada y miró a su amigo con los ojos bien abiertos.

— ¿Con quién hablabas?

— Baekhyun..

— ¿Qué pasa hombre.. — río por lo bajo.

— Volvieron. ChanYeol, Chen..Sehun.. todos volvieron a unirse — dijo con una sonrisa nostálgica en su rostro.

Contrario a su amigo el mayor tomó una expresión algo preocupada, tragó saliva y balbuceó.

— Vaya.. ¿ellos te llamaron? — preguntó.

— Si — dijo extasiado— ¿sabes lo que significa?  Me propusieron trabajar juntos de nuevo, con una nueva organización.. dejando todas las peleas atrás y yo...

— ¿Como? ¿que? ¿hablas enserio, Kai? — preguntó el mayor algo sorprendido.

— No entiendo..

— Nuestro lugar es acá. — respondió duro—. Me importa una mierda si todos de nuevo se reunieron, sí corren y juegan a las escondidas todos juntos, nada cambia el pasado.. eso deberías entenderlo tú también. — respondió severo.

— Jamás mencioné irnos de aca.. — respondió con voz átona.

— Kai.. — ordenó sus cabellos — ..se que para ti esto es algo bueno, pero tú sabes perfectamente todo lo que pasamos, como fue que sobrevivimos.. y hoy estamos acá, tenemos un nuevo equipo.. no desechemos eso por.. por cosas del pasado. — le habló tiernamente.

— Entendido, Baek — dijo mirando hacia el suelo tratando de simular una sonrisa.

El mayor quiso decir algo más pero nada salió de su boca. Decidió salir de aquel lugar, como siempre, arrancando de aquellas situaciones.

(..)

— ¡Estoy ansioso! ¿porque aún no tenemos una señal de algo? — preguntó el canadiense caminando de un lado para otro agitando sus brazos.

— Mark, tranquilo hombre.. — le dijo Taeyong tranquilizando a su amigo.

— Jamás te había visto tan entusiasmado con una pelea.. — río Ten.

— ¿No sientes algo aquí? — dijo frotándose el pecho—. Se siente como... no se, es extraño — dijo riendo nervioso.

El tailandés que estaba sentado junto a Taeyong lo examinó por un momento.

— Mark.. ven, siéntate — le dijo cariñosamente.

— No puedo aunque quisiera, hyung — dijo aún moviéndose y comenzó a respirar más rápido—. Wow, esta sensación es extraña.. — dijo tomando su cabeza.

— ¿Mark? — habló Ten y TY se puso en alerta al ver la situación.

— Ten.. mi pecho.. — paró en seco y tocó su pecho— ¿qué es esto?

— Mark, tranquilo, ¿qué sientes? — Ten se acercó a él.

— Veo.. todo.. — Mark se desplomó en los brazos de Ten que alcanzó a tomarlo.

— ¡Mierda! Tae, ayúdame..

Ambos tomaron al menor y lo recostaron en el suelo.

— ¿Qué mierda es todo esto? ¿crees que tenga algo que ver el sonido del auricular? — preguntó el coreano.

Los Siete (SuperMafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora