Capítulo treinta y uno: Primera Unidad.*
Los ancianos.
Existe una leyenda, aunque para algunos, los que saben la verdad, es una realidad. Los ancianos eran una antigua dinastía, la primera en sentar los cimientos de la mafia y corrupcion en el país. Hombres que gracias a su poder hicieron todas las atrocidades que se podían siquiera imaginar. Aquellos hombres, cegados por el poder, vendieron parte de su alma, jamás se supo cómo ni a quien, pero con ello trajeron un sin fin de maldiciones para quienes no accedían a sus peticiones y mandatos. La marca, o cómo algunos la conocían "La marca de los ancianos", obligaba a quien fuera, a hacer lo que ellos demandaban o de otra forma la muerte los esperaría a la vuelta de la esquina. Cualquiera podía ser marcado siempre y cuando los ancianos accedieran, ya que eran ellos quienes hacían los artificios para aquel conjuro. Claro que tenían reglas, una de ellas era; ningún sangre legítima podría ser marcado, ya que la muerte era el castigo de aquel maleficio y jamás accederían a que uno de sus propio linaje muriera. También una de las reglas era que debía haber un porque, no podías simplemente mandar a marcar a alguien, debía haber una razón lo suficientemente fuerte para que los ancianos determinaras si hacerlo o no. Y como último punto, los ancianos deberían obtener algo a cambio. Jamás se supo qué tipo de ofrenda recibían ya que solo algunos (leyendas que la gente contaba) habían sido los que habían tenido la osadía de acercarse a los ancianos y pedirles marcar a alguien para que cumpliera con alguna orden o misión. La marca, era un símbolo creado por la dinastía, una lengua que solo ellos conocían y que la misma leyenda contaba, había sido una que se les había otorgado. Nadie nunca supo quien. Aquella marca se podía alojar en cualquier parte del cuerpo de la victima y ese lugar sería el destino de la bala que daría muerte a la persona que fuera marcada si es que no cumplía con la misión.
Nunca se supo, ni en las más antiguas leyendas, de alguien que haya sobrevivido a la marca. Pues es una maldición que te acompañará incluso hasta la muerte.
*— Flashback —
— Yo.. vi aquel símbolo en la espalda de Taemin hyung — confesó—. Estaba revisando una de sus costillas y ahí estaba. No se que sea pero pude notar que no debía verlo.
— ¿Un símbolo antiguo dices?
— Si. Jamás había visto algo igual. ¿Tu jamás lo habías visto?
— No
— ...Key, Key hyung tiene algo parecido a eso — apuntó la pantalla — no es igual pero.. si, definitivamente es algo como eso.
— ¿Y.. en donde lo tiene?.. digo, ¿estaba en alguna superficie o algo así?
— No, no, lo lleva en él, tatuado en su cuello. Jamás deja que lo vean, es por eso que siempre lleva su cuello cubierto. Yo lo vi de pura casualidad. ¿Ya me dirán donde vieron ese símbolo?
— Fin flashback —
— ¿En qué piensas?
Aquella marca....recuerdos vagos que se alejaron rápidamente de su mente cuando el mayor reventó su burbuja.
Chittaphon agitó su cabeza—. En mil y una formas en las que se podría matar a una persona. — respondió.
El rostro de Chanyeol pareció sorprenderse por tal confesión.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (SuperMafia)
FanfictionLee Taemin es el líder de SuperM, una unidad de mercenarios a sueldo que acatarán las órdenes de su líder aún cuando estas los lleve a desempolvar el oscuro pasado que Taemin guarda. Una mafia de antaño que se encargaba de perpetuar las mayores atr...